BLOG

De la mano

octubre 11, 2017

Para lograr que el proceso logre un cambio, el esfuerzo debe ir incluido. Al final, serás otra persona pero ambos factores, el proceso y el, van de la mano.

Hay muchos procesos que no necesitan esfuerzo. Esos procesos puede que te lleven a algún lado, donde hay pocos resultados o emoción.

Y hay esfuerzos que no tienen un proceso. Esos esfuerzos son una pérdida de tiempo.

Puedes ir más allá de eso, puedes lograr más pero para poder llegar, hay que aceptar que el proceso va de la mano del esfuerzo.

-Pável Sáenz

Spencer Hendel, confirmado como Coach para el Curso de CrossFit Competitor

octubre 9, 2017

Spencer Hendel, tiene simplemente una trayectoria impresionante. Ha estado nada más y nada menos que 7 veces en los CrossFit Games como individual.

Tiene un bagaje extenso de conocimiento y experiencia, que compartirá en el próximo CrossFit Competitor Course el día 18 y 19 de Noviembre próximo aquí en CrossFit Santiago.

“En mi línea de trabajo, tengo la oportunidad de enseñarle a las personas cosas que nunca pensaron podrían hacer. Es su determinación a ser mejores lo que me mantiene volviendo por más.” – Spencer Hendel

Estamos a solo cuatro semana, no te quedes fuera, inscríbete antes del time cap.

Compañerismo no es solo una palabra

octubre 4, 2017

Hace unos días despedimos a Luis Paiva que volvió a su país de origen, Paraguay.

Luis llegó a CFS hace dos años, primero comenzó como alumno en su proceso personalizado, después pasó las clases grupales muy temprano en la mañana en Gamma. De a poco fue entrándole el bichito de enseñar y entro a la Escuela de Coach Dosis, para finalmente pasar a tomar su curso CrossFit Level 1 y llegar a ser coach de CrossFit.

Ahora volvió a Asunción, para establecer allá su centro de entrenamiento y así poder ayudar a que su comunidad se sobreponga al sedentarismo.

Pero por sobre todos sus logros con nosotros, Luis es un compañero, un amigo, como todos los que estamos con él en la fotografía. De izquierda a derecha: Manuel, yo, Karina, Nicolás, Jonahtan y Luis.

Buen viaje amigo, pronto te visitaremos.

-Pável Sáenz

Miembros CFS #REEBOKVIENEAMI

octubre 3, 2017

¡Tienda Reebok directo en nuestra propia casa! Con descuentos especiales para ti.

El próximo Miércoles 11 de Octubre de 18:00 a 21:00hrs.

¡Anótalo en tu agenda!

Un tremendo auto

octubre 2, 2017

Lo que tienes como cuerpo, puede ser como un tremendo auto y tienes las llaves en tu bolsillo. Échalo a andar.

Puedes manejarlo en todo tipo de terrenos, hasta donde quieras, sea un deportivo o un jeep. Manéjalo.

Y aquí hay un coach, esperando enseñarte a cómo conducirlo, a cómo sacarle partido, para indicarte cómo será el recorrido.

Te estamos esperando.

-Pável Sáenz