PASO 1: Reserva una Asesoría Personalizada GRATIS

Sabemos que quieres empezar rápido pero queremos explicarte la metodología que utilizamos y responder todas tus preguntas. Nuestro cordial staff, también te hará un tour por nuestras instalaciones de CrossFit Santiago.

Después de conocerte y discutir tus metas y cuáles son las mejores opciones, te guiaremos en la dirección correcta.

Lanzarte a una clase de CrossFit no es la manera apropiada de demostrar nuestro compromiso contigo. Durante la sesión, aprenderás sobre la metodología y nuestra manera única de aplicar el CrossFit. No todos los gimnasios CrossFit son iguales. Aunque se trata de encontrar similitudes, la estructura de los entrenamientos, el nivel de los coaches, la energía y las filosofías específicas de cada gimnasio varían enormemente.

Nuestra filosofía es muy distinta

Desde nuestra fundación en el 2006, buscamos los más altos niveles de servicio, compromiso y resultados.

Comprendemos que tú eres una persona única

Todos vienen de experiencias distintas. Nuestra comunidad busca construirte desde donde estas ahora, y progresivamente con un sistema estructurado ayudarte a alcanzar tus metas. En ésta sesión cubriremos todos lo que necesitas saber para empezar tu travesía física con nosotros y ayudarte a llegar donde quieres.

Es fácil de agendar. Llena el formulario más abajo. Empieza a encontrar una manera especial para lograr tus metas y descubre que es lo que hace de CrossFit Santiago grande.

¿Ya tienes experiencia en CrossFit?

Puedes solicitar una evaluación para ver tu ingreso. Consulta en info@crossfitsantiago.cl