A éste futbolista le ayudamos a fortalecerse después de varias lesiones

12928156_996389167076777_8749237639316757071_n

Después de varias lesiones Eduardo Vidal se fortaleció en CFS. Agradece especialmente la clase del Coach Felipe Áviles por su paciencia con él y la buena onda. Mucho tiempo estuvo intentando motivarse con el gimnasio tradicional pero no hubo caso.

Eduardo es dibujante proyectista de ingeniería y siempre le gustaron los deportes. Dentro de los entrenamiento CrossFit le gustan los que contengan peso corporal de correr y de gimnasia. Pero sabe que tiene debilidades también y no les hace el quite cuando le toca trabajarlas.

Recientemente, ha mejorado sus marcas casi todas las pruebas que le hemos tirado, está más fuerte, más flexible en sus rodillas y con ganas de lograr más resultados.

“Siempre es grato ir a entrenar y compartir con tus compañeros, pero si tuviese que elegir seria el aniversario 9, en ese momento estaba en fundamento con menos de un mes en el box… Compartir, concursos y risas… sentir que eres parte de esta hermosa familia” comparte Eduardo.

Empezó a notar desde el principio los cambios físicos, y eso lo motivó aún más a mejorar su rendimiento general, pero algo lo tomó por sorpresa:

“Me tomó por sorpresa el compañerismo, las grandes personas y buenos amigos que pude encontrar, tanto compañeros como coachs.”

La constancia es clave, lo resultados no llegan porque si, se requiere de trabajo detrás y por eso Eduardo recomienda:

“..si bien es un régimen duro de entrenamiento, deben ser constantes y ponerle ganas, no se frustren si no les sale algún ejercicio, quizás les tomará trabajo dominar  la técnica, pero con dedicación y perseverancia se impresionarán de lo que pueden llegar a lograr con el tiempo.”

Algo muy cierto, a lo que agrega:

“Jamás se rindan, CrossFit es una lección de vida,  es dar la batalla por aquellas cosas que nos cuestan o son difíciles de conseguir, todo esfuerzo tiene su recompensa y sin ninguna duda los resultados serán favorables.”

Eduardo tenía un gran obstáculo para seguir activo en su deporte, las lesiones. Se debió operar ambas rodillas para apostar a seguir disfrutando las actividades que tanto le gustan, por ello es un ejemplo de siempre se puede:

“Me gusta mucho disfrutar de la naturaleza, los animales, salir de la rutina viajar, compartir una cerveza artesanal con buena compañía  y  por otro lado me encanta la adrenalina los deportes extremos.”

 

VIERNES

 

GAMMA

ECM por 32 minutos alternando entre movimientos:
Min 1 – Max sentadillas en 30 segundos
Min 2 – 5-7 Pies a Barra
Min 3 – Max saltos dobles en 30 segundos
Minute 4 – 5-7 Hundidas en anillas o en cajon

 

BETA

  1. Snatch, buscar uno pesado
  2. Por tiempo 5-4-3-2-1:

Power Snatch (175/105)

Sentadilla Por Encima

Burpee mirando barra

 

El snatch debiera ser pesado, pero que permita tirar las series sin parcelar, coach decide

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.