fbpx

A éste futbolista le ayudamos a fortalecerse después de varias lesiones

12928156_996389167076777_8749237639316757071_n

Después de varias lesiones Eduardo Vidal se fortaleció en CFS. Agradece especialmente la clase del Coach Felipe Áviles por su paciencia con él y la buena onda. Mucho tiempo estuvo intentando motivarse con el gimnasio tradicional pero no hubo caso.

Eduardo es dibujante proyectista de ingeniería y siempre le gustaron los deportes. Dentro de los entrenamiento CrossFit le gustan los que contengan peso corporal de correr y de gimnasia. Pero sabe que tiene debilidades también y no les hace el quite cuando le toca trabajarlas.

Recientemente, ha mejorado sus marcas casi todas las pruebas que le hemos tirado, está más fuerte, más flexible en sus rodillas y con ganas de lograr más resultados.

“Siempre es grato ir a entrenar y compartir con tus compañeros, pero si tuviese que elegir seria el aniversario 9, en ese momento estaba en fundamento con menos de un mes en el box… Compartir, concursos y risas… sentir que eres parte de esta hermosa familia” comparte Eduardo.

Empezó a notar desde el principio los cambios físicos, y eso lo motivó aún más a mejorar su rendimiento general, pero algo lo tomó por sorpresa:

“Me tomó por sorpresa el compañerismo, las grandes personas y buenos amigos que pude encontrar, tanto compañeros como coachs.”

La constancia es clave, lo resultados no llegan porque si, se requiere de trabajo detrás y por eso Eduardo recomienda:

“..si bien es un régimen duro de entrenamiento, deben ser constantes y ponerle ganas, no se frustren si no les sale algún ejercicio, quizás les tomará trabajo dominar  la técnica, pero con dedicación y perseverancia se impresionarán de lo que pueden llegar a lograr con el tiempo.”

Algo muy cierto, a lo que agrega:

“Jamás se rindan, CrossFit es una lección de vida,  es dar la batalla por aquellas cosas que nos cuestan o son difíciles de conseguir, todo esfuerzo tiene su recompensa y sin ninguna duda los resultados serán favorables.”

Eduardo tenía un gran obstáculo para seguir activo en su deporte, las lesiones. Se debió operar ambas rodillas para apostar a seguir disfrutando las actividades que tanto le gustan, por ello es un ejemplo de siempre se puede:

“Me gusta mucho disfrutar de la naturaleza, los animales, salir de la rutina viajar, compartir una cerveza artesanal con buena compañía  y  por otro lado me encanta la adrenalina los deportes extremos.”

 

VIERNES

 

GAMMA

ECM por 32 minutos alternando entre movimientos:
Min 1 – Max sentadillas en 30 segundos
Min 2 – 5-7 Pies a Barra
Min 3 – Max saltos dobles en 30 segundos
Minute 4 – 5-7 Hundidas en anillas o en cajon

 

BETA

  1. Snatch, buscar uno pesado
  2. Por tiempo 5-4-3-2-1:

Power Snatch (175/105)

Sentadilla Por Encima

Burpee mirando barra

 

El snatch debiera ser pesado, pero que permita tirar las series sin parcelar, coach decide