Performance para Deportistas

La cultura deportiva de diversos deportes lleva las destrezas deportivo-específicas a los más altos niveles, sin embargo hay una tendencia por parte de los atletas a carecer una base sólida de acondicionamiento físico. Hay deportistas incluso que no tienen un nivel mínimo de estado físico, que podrían ir al siguiente nivel con una capacidad física más completa, evitar posibilidades de lesiones “en cancha” y mejorar su performance en día del partido.

De ahí la necesidad del programa de Performance para Deportistas, sean fútbol, basketball, artes marciales, tenis, etc.

Mucho se ha estudiado al respecto de lo potente que es para un deportista mejorar las 10 destrezas físicas; la resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Estas destrezas son beneficiosas universalmente para todos los deportistas y hay consenso en que mejoran a cualquier atleta en su deporte.

Nuestro programa de Performance para Deportistas está diseñado para desarrollar aún más las destrezas del deportista de manera consistente y prolongada. En otras palabras, tus destrezas naturales deportivas se verán aumentadas con más fuerza, potencia, flexibilidad, resistencia muscular, equilibrio, resistencia cardiovascular entre otras.

A través del programa Performance para Deportistas serás capaz de mantener y utilizar esas destrezas a un nivel más alto durante toda la temporada y avanzado en tu carrera. Está diseñado para afectar tres aspectos claves: resistencia a lesiones (se pierden menos partidos), mayor producción general y aumento de producción durante el período de temporada regular. El programa establece un patrón de mejoras de capacidad física año tras año, creando una base para una larga y exitosa carrera.

Si quieres más información sobre las modalidades de entrenamiento para tu deporte llena el formulario más abajo.