fbpx

II Edición del Curso de Verano «Aprende Inglés»

Aprende a Hablar Inglés Rápidamente y Sin Olvidarlo.

Te enseñaré a hablar inglés fluidamente con cualquiera, en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento.

  • Logra conversaciones fluidas y naturales
  • Estudia sólo unos minutos al día
  • No tendrás que traducir cada palabra que sale de tu boca
  • Aprenderás la pronunciación sin olvidarla
  • Todo según tus necesidades

 

No a la traducción

Cuando sacas la traducción al proceso de aprendizaje, puedes aprender inglés desde el inicio. Ésta es la manera cómo aprendemos como niños nuestros idiomas primarios.

Hay tres problemas que se dan con el traducir.

Primero, uno de los problemas de traducir, es que el esfuerzo mental es menos eficiente y se pierde el recuerdo de lo aprendido con regularidad.

El segundo problema con el traducir, es que lo literal rara vez se da cuando traduces del inglés al español o del español al inglés eso complica el aprendizaje duradero aún más.

Y tercero, avanzar en tu aprendizaje con la traducción (si es que ocurre) es mucho más lento que simplemente pensar en inglés.

Nuestro método se basa en imágenes, sonido y letras pero aprendiéndolas directamente en inglés. Como aprenden los niños. Queremos que aprendas a hablar lo antes posible, ése nuestro objetivo inicial, después puedes ampliar tu conocimiento con la gramática, los detalles lingüísticos más avanzados pero por ahora que mejor que entender inglés sin tener que pensar al respecto, y poder hablar con confianza.

Trabajaremos con el poder de tu memoria, inter-relacionaremos palabras, harás asociaciones simples con las siguientes herramientas:

Imágenes de fotografías y dibujos.                                                                                                                  Palabras con asociaciones en imagen simples.
Videos de apoyo que fomentan tu interés con el vocabulario a desarrollar.
Todo lo anterior con tareas escritas, orales y auditivas que te irán dando más confianza.

 

Vocabulario

Se trata de crear una estructura de memorizar palabras de manera eficiente y saber cómo suena cada palabra.

No es necesario que aprendas todas las palabras que existen en inglés, para poder hablar con fluidez, debes saber una cantidad de palabras que no te tomarán una década sino que mucho menos tiempo.

Varios estudios indican que dominar 1,000 palabras te darán las herramientas necesarias para comunicarte con confianza y capacidad a un nivel de comunicación efectiva. Todo tiene que ver con el contexto y con ir aumentando tu comprensión progresivamente.

Con un manejo de palabras relativamente pequeño podrás entender tener que estar abriendo un diccionario.

La estrategia entonces, es reconocer cuáles son la palabras que tu debes aprender de manera personalizada para que no aprendas vocabulario que no vas a necesitar. Al manejar de 1,000 palabras fundamentales, el Coach además adaptará a tus necesidad individuales, basado en tu profesión, en tus hobbies frecuentes e intereses.

De esta forma, si eres un músico, aprendes con esa temática. Si eres empresario, aprenderás palabras relacionadas con tu actividad. El hacer éste tipo de enfoque hace que el aprendizaje te sea entretenido, dónde tu cerebro aprende en base a tu interés y así se grabarán con mayor profundidad.

Para empezar, aprenderás la lista fundamental de palabras en inglés y después nos moveremos a las palabras según tus intereses personales.

 

Cómo aprenderás

Aprender inglés es complejo, donde hay que manejar destrezas de lectura, escritura, escuchar y hablar, los que pasan después a ser cientos de palabras unidas en reglas gramaticales y de pronunciación. El saber estructurar la enseñanza de todos estos aspectos es crucial.

I. Pronunciación
Aprender primero la pronunciación de una palabra hace que sea más difícil de olvidar. Lo anterior es clave para poder retener cientos de palabras y reglas gramaticales. Aprender inglés tiene dificultades comunes y una de ellas es que las palabras son difíciles de pronunciar. Al entrenar tus oídos desde el principio te dará los siguientes beneficios, mejor comprensión al escuchar, mejor habla, y logras un vocabulario abundante más rápido.

Una vez que escuchas las palabras aprenderás a pronunciarlas. Esto lo lograrás con la ayuda de tu Coach de Inglés que te entrenará para todo lo que digas.

II. Sin Traducir
La idea es pensar en inglés. Puedes hacer esto desde el primer día. Empezando con imágenes, sonidos, llegando a completar oraciones sin tener que llegar al paso extra de tener que traducir.

III. Suma Palabras
Con tu Coach te Inglés, tu estudio será más efectivo. Que consiste en trabajar por intervalos de tiempo, desde diferentes ángulos, lo que hará que cada palabra vaya quedando en la memoria cada vez con mayor profundidad en menos tiempo. Es como tomar un atajo a la meta, porque también te lleva a memoria a largo plazo de los contenidos con sólo dedicarle 30 a 40 minutos al día.

IV: Escoge Vocabulario
Aprenderás las palabras fundamentales (que pueden llegar a ser más de 1,000 palabras) para después pasar a la palabras que se dirigen a tu interés particular. Todo lo anterior juega a tu favor. Ingles para viajar, inglés para tu profesión, inglés para tu educación. El usar tu vocabulario para tus necesidades particulares hace que tu estudio sea más eficiente.

Que se lleva a lo siguiente:
Aprender la pronunciación del inglés correctamente
Incorporar vocabulario y gramática en inglés
Sesiones para escuchar, escribir y leer en inglés
Hablar en inglés

Días, Duración y Precio

Todos los Lunes Miercoles y Viernes de Enero 2019

12 Clases de 60 minutos

Curso 1 – 10:00hrs (4 cupos disponibles)

Curso 2 – 13:00hrs (4 cupos disponibles)

Curso 3 – 18:00hrs (4 cupos disponibles)

Valor $39,000.- (con todo medio de pago)

*Cupos limitados – Comienza el 07 de Enero 2019.

Solo lo lanzamos en Enero cada año ¡no te quedes fuera!

¡QUIERO APRENDER INGLÉS!