En CrossFit Santiago, te ofrecemos una variedad de planes de nutrición según tus necesidades particulares.

Nuestro Coaching Nutricional combina cambios conductuales que se basan en los logros para crear hábitos que duren para TODA LA VIDA. No cambios pasajeros.

Nuestro Coaching Nutricional es único y está diseñado para entregar un acercamiento a la nutrición y al bienestar fácil, con base científica, usando estrategias que modifican el comportamiento para crear un cambio positivo sin el estrés de estar “a dieta”. Imagina entrar a comprar o a un restaurant y saber exactamente lo que debes comer y no solo sentirte bien ¡también verte bien!

Sigue el Coaching Nutricional que construye hábitos duraderos ¡un paso a la vez!

Paso I – Agenda una Cita

En tu primer mes con nosotros ya puedes visitar con Priscila Verdugo, Nutricionista con Mención en Deportes, para hablar de tus metas, sacar tus mediciones, y estructurar un plan nutricional sustentable.

Después, tendrás una segunda cita para analizar el progreso y hacer pequeños ajustes (si son necesarios) para asegurar que el plan te está funcionando.

Paso II – Seguimiento

Aquí es dónde la mayoría les cuesta: mantener una buena nutrición toda la vida. En ésta etapa, te reunirás con Priscila Verdugo una vez o un par de veces en el mes, para analizar, sacar mediciones (de ser necesarias) y hacer pequeños cambios.

Priscila analizará tu progreso usando diarios, fotos y cómo te sientes. Escucha la entrevista a Priscila en el Podcast.

La etapa de Seguimiento es SÓLO disponible para Miembros CFS.

Para agendar tu cita escribe a nutricion@crossfitsantiago.cl