Cómo Analizar Tu Rendimiento Rápidamente

En estos días en donde varios están participando el Open, éste tema viene como anillo al dedo, aunque para todo el resto de los que entrenan con regularidad por supuesto que también aplica.

Después del entrenamiento, tómate unos minutos para analizarte y también observar la calidad de lo que hiciste. Has  esto con regularidad y vas a desarrollar una percepción increíble, estarás con más enfoque y por lo tanto con menos posibilidad de errores en el futuro. Aprenderás a cómo empujar más fuerte y vas a desarrollar lecciones analíticas para volverte un atleta más maduro.

Para llegar a ser lo mejor que puedes llegar a ser, necesitas reflexiones cómo rendiste y cómo creciste después de la experiencia.

No es suficiente solo hacer el trabajo, tienes que aprender de lo que hiciste para seguir progresando.

Cuando analizas tu rendimiento, saca tus emociones del panorama para poder ver con mayor claridad lo que hiciste bien y lo que quieres mejorar. De alguna manera debes darte retroalimentación, conversando en conjunto con tu coach, en bastante simple en realidad.

Analiza Rápidamente Tu Rendimiento Con Estas 3 Preguntas:

¿Qué hice bien durante el entrenamiento/WOD?

¿Qué aprendí de mi mismo, de mis habilidades o de mi estrategia?

¿En qué quiero mejorar?

Repasa tus respuestas en tus cabezas, con tu coach, o en tu cuenta en Beyond The Whiteboard, para crear un hábito. Hazlo un hábito para que seas capaz de analizarte rápidamente en tus entrenamientos, competencias o eventos cuando sean importantes. Mientras más rápido aprendas y lo apliques mejor.

¿Aún no tienes tu cuenta en Beyond The Whiteboard? Se las regalamos a todos nuestros Miembros en CrossFit Santiago, pide tu invitación gratuita en recepción.

Ve el Video Tutorial de cómo utilizar el App de entrenamiento más potente en CrossFit.