El Peor WOD de Todos

Ésta publicación es para ti si quieres llegar a tu mejor estado físico posible y si estás siempre buscando maneras de llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Cuando tienes la disposición de exponer y atacar cualquier cosa que te hace sentir incomodidad, continuarás a sentir que tu confianza explota.

Te propongo el siguiente drill:

Piensa en 5 movimientos que de verdad, pero de verdad se te hacen difíciles y prefieres no ver en ningún entrenamiento.

Piensa si son los saltos dobles, peso muerto, correr o burpees saltando a cajón, aquello movimientos que te incomodan y bloquean. Piensa en cómo podrías diseñar un entrenamiento con  alguno de estos movimientos, solo o en combinación, que sería el peor WOD de todos.

La idea es ser completamente honesto con lo que no te gustaría enfrentar. Escribe por lo menos 5 movimientos que sabes que te podrían extremadamente incómodo, tanto mental como físicamente.

Ahora, has dado el primer paso a mejorar tu percepción. Para ir al siguiente nivel, tienes que comenzar a atacar cada uno de esos movimientos lo antes posible. Como también planear cuando los volverás a testear.

Para finalizar, los mejores atletas de cualquier deporte se entusiasman con entrenar debilidades, y siempre están intentando como también entendiendo lo bueno y lo malo.