fbpx

#38 – Yabhet Oblitas Sobre la Gimnasia de Alto Rendimiento y la Importancia de la Resistencia

Yabhet Oblitas fue gimnasta al más alto nivel nacional, ahora es profesor formador de gimnasia, además de preparador físico.

En éste episodio, cuenta su historia de gimnasta desde sus inicios, su experiencia en el centro de alto rendimiento (CAR), la dura exigencia de su entrenador, sus dificultades disciplinarias en la adolescencia. Para después cruzarse en su camino el CrossFit, y su recordado inicio en CrossFit Santiago.

Las habilidades de Yabhet causan mucha impresión entre nuestra comunidad, lo que para él es fácil para la mayoría es algo que costaría años llegar a poder hacer.

Pero como comenta, no todo es fortaleza, su primera competencia CrossFit le dejó varias lecciones, entre ellas debilidades evidentes en su capacidad.

Éste episodio es traído gracias a CrossFit Santiago, el centro de entrenamiento con más experiencia de latinoamérica, con programas para iniciados, de todas las capacidades físicas y atletas con experiencia. Para aquellos que quieren bajar de peso, tener una vida activa o aumentar su rendimiento extraordinariamente, éste lugar es para ti. Con instalaciones preciosas, coaches talentosos y una comunidad amigable y única. Clases disponibles a toda hora en la semana, ven a conocernos. Sólo llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo.

Recuerda suscribirte a nuestro canal en Soundcloud. 

¡Dale play en 3, 2, 1!