fbpx

Conoce a Belén, la Contadora que Bajó 4 Tallas de Pantalón

15181327_171014973365644_9002275122122689475_n

Belén es contadora auditora, tiene “veintisiempre” años y CrossFit Santiago le ha servido para bajar 16 kilos en 6 meses.

“Era una gordita lechona, reduje la talla de mi pantalón a 4 tallas, por ende mi closet tuvo que cambiar por completo.”

Peor no fue fácil, porque sufría de estrés por los estudios y por el trabajo. De hecho empezó a tener crisis de pánico, algo muy común en las personas sedentarias.

“Siempre estaba cansada y nunca tenía tiempo para nada, por ese motivo cuando empece a asistir al box solicite que hicieran fundamentos a las 6:30 am debido a que era el unico horario que tenia disponible en mi vida, a medida que entrenaba me daba cuenta que las barreras no existen, uno se las coloca mentalmente pero si uno confía en uno mismo se puede lograr mucho más de lo que uno pensaba” comparte.

Belén irradia alegría, es risueña y se considera sociable pero ultra-reclamona cuando considera algo injusto. Seguirá estudiando éste 2017 en busca de mayores metas. Es exigente consigo misma y espera lo mismo a cambio. En relación a los Coach en CrossFit Santiago comenta:

“Otro factor importante en este proceso es la calidad de los Coach que tuve y que tengo actualmente, además se debe considerar  los lazos de amistad que vas generando en el box, esto  te motiva aun mas, reducir los niveles de ansiedad y sentirte orgullosa  con tus propios logros. Tengo la suerte de tener el mejor grupo de entrenamiento «los motivados»,  a pesar de la hora que nos levantamos siempre tenemos la mejor actitud para darlo todo en cada wod y en caso de que alguien flaquee siempre lo alentamos de la mejor manera para que jamás se rinda.”

Belén tiene una actitud positiva ante la vida. Quiso empezar porque no quería ir a un gimnasio tradicional, una de sus amigas la motivó y ya estuvo. Empezó primero investigando el método en internet y por los comentarios positivos, nos vino a visitar y “fue amor al primer entrenamiento”.

“Mi estado físico era horrible, nunca realice ningún deporte, siempre fui torpe para otros deportes, terminaba toda golpeada, se me enredaban solos los pies y siempre terminaba en el suelo, vivía una vida ultra mega sedentaria, si corría llegaba a la esquina con ganas de morir, sin aliento, era un total fiasco. Antes de entrar a CrossFit lo único que realicé como deporte eran las clases de Educación Física que tuve en la Educación Básica y eso fue hace muchísimo tiempo.”

¿Quieres hacer un cambio éste 2017? Nosotros te podemos ayudar, llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.