fbpx

Conoce a Franco, Quién Agradece Que CrossFit No Tiene Rutinas

12316249_10207654221090142_1829408689899506819_n.jpg

Franco trabaja en la botillería de sus padres. CrossFit Santiago le ha servido para su estado de ánimo e incluso a su trabajo donde requiere buenas posturas y de mucho esfuerzo físico.

El cambio más notorio no sido solo en su fuerza explica:

“El más notorio es el aumento de ánimo durante el día y el aumento de fuerza para mover objetos pesado, ahora los pantalones quedan sueltos y la poleras demasiado apretadas (ríe)”

Desde el colegio ha practicado varios deportes, que incluyeron karate, basketball y en la Universidad se unió a la rama de natación.

“Después de terminar la universidad me faltaba alguna actividad la rutina y la monotonía se apoderaba de mi vida y cuando descubrí el CrossFit me dio la oportunidad de escapar de la rutina ya que a diferencia del gimnasio los entrenamientos (WOD) cambian todos los días, creo que eso es lo que más me atrajo de CrossFit”.

Si bien en sí, no tenía mala condición física, ha mejorado en todas sus destrezas por igual. Le ha servido directamente para su trabajo e incluso para pensar en dedicarse más activo a la labor de enseñarlo ya que acaba de comenzar el Curso de Coaching Elemental de la Escuela de Coach Dosis.

¿Te interesa formarte como Coach? Llena el formulario y te agregaremos a la lista de notificaciones para el próximo curso.

[contact-form-7 404 "Not Found"]