Conoce a Cristóbal, el empresario que ahora termina el día con más energía

11053352_10206391676652667_3831075353538816235_n.jpg

Cristóbal Basualto es padre de dos niñas. CrossFit le ha servido para tener más fuerza en sus labores profesionales además de tener mejor ánimo durante todo el día.

“De los 2 años que llevo practicando ha mejorado muchísimo mis capacidades físicas, sirve bastante en mi trabajo ya que me toca mover muchas máquinas muy pesadas y poseo mejor ánimo durante el día, no llego arrastrándome al final (ríe).”

Cristóbal trabaja mucho y fuerte, pero eso no lo detiene para compartir con sus hijas hasta en el entrenamiento donde ellas practican CrossFit Kids, una instancia para fortalecer aún más los lazos como cuenta:

“Me acompañan a entrenar 2 veces a la semana. Ahora estoy muy activo tanto por CrossFit como por otras actividades, así que  he empezado a realizar escalada y trekking o lo que se cruce por el camino.”

Ha visto cambios positivos en su estado físico, está orgulloso de sus logros, de que ahora no se fatiga fácilmente. Está agradecido de su amigo que lo invitó.

“Llegue a CrossFit por mi amigo y coach Julian Palma, con él comenzamos un negocio de importación para los regionales en Santiago, como la venta iba muy dirigida a deportistas de este medio comencé a practicarlo para conocerlo y al poco tiempo estaba muy enamorado de la disciplina.”

Antes de CrossFit, trataba de hacer deporte pero lo dedicaba mucho tiempo a sus quehaceres de familia y trabajó lo terminaron desgastando.

“Además de sobrepeso ya no tenía fuerza y me costaba terminar el día, a eso de las 8 o 9 de la noche me quedaba dormido en cualquier lugar, no me sentía muy grato. Haber conocido CrossFit y la gente del box me cambio la vida.”

¿Quieres tener más energía durante tu día? Sólo llena el formulario más abajo y contactaremos contigo a la brevedad para contarte cómo te podemos ayudar.