Cómo poder medir tu progreso

nivel

Cómo queremos que tu progreso sea continuo, seguro y de la mejor manera, a partir de 01 Octubre les haremos un regalo a todos los Miembros activos de CrossFit Santiago.

Una cuenta en “Beyond The Whiteboard” el diario de entrenamiento más importante y completo en CrossFit. Te entrega datos precisos de cómo vas avanzando en tus metas de peso, rendimiento y salud.  Una herramienta que personalmente vengo usando hace varios años.

¿Cuáles son las ventajas para ti?

  1. Registrar todos tus entrenamientos en CrossFit Santiago

CrossFit es entrenamiento variado, pero eso no significa que sea aleatorio. Nosotros ingresaremos todos los WOD de cada día del año. En resumen, ahorrarás tiempo.

  1. La precisión de tus resultados

Después de registrar muchos entrenamientos y datos. Aprenderás más sobre tu progreso y tendrás una panorámica real de tus avances.

  1. Análisis de estadísticas

Junto a tu Coach, podremos ver opciones y hacer ajustes para el futuro de ser necesario. De alimentación, de estrategia y de otros por ejemplo ¿te acuerdas cuál es tu RM de Peso Muerto? 5K o un WOD como Fran. No tendrás que suponer nunca más.

¿Cuándo empiezo a utilizar BTWB?

A partir del 01 de Octubre estará todo configurado, ése día escribiré un manual de cómo utilizarlo.

 

Martes

GAMMA

  1. 5 series de 3 Sentadilla Trasera  al 75 – 85%. Escoge un peso que puedas mover rápido. Estaremos usando el mismo peso algunas semanas.
  2. WOD: MRP en 10 minutos:

5 Pies a Barra

10 Burpees

15 Lanzamiento de Balon (10/14/20)

________________________________________________________

FlexWOD & Destreza: Saltos dobles

 

BETA

  1. 4 Rondas:

40 0n/20 Off

Plancha con Peso.

(Mayor peso que Las Semanas Pasadas).

  1. 5 Rondas por tiempo:

6 Manmaker 55/35LB

35 Cal. Remo.