fbpx

Conoce a Reyscel, la autodenominada nerd que se libera con CrossFit

Reyscel.jpg

Reyscel aún está en el colegio, es muy disciplinada y le va excelente en los estudios. CrossFit Santiago le ha servido para encontrar amigos y darse cuenta de que puede hacer cosas que jamás se imaginó. Su cuerpo ha cambiado, su rendimiento sigue aumentando y se siente mejor durante el día.

“Me ha servido en la parte emocional, pisar el box cambia totalmente mi día, me renuevo, es como superar todos los problemas a medida que transcurren los minutos, me gusta el ambiente que hay en el box, podría decir que forma parte de mi zona de confort, me libero, la paso bien, me siento a gusto” comenta.

Reyscel es una persona tranquila, emocional y soñadora.

“Tengo miles de sueños, los cuales se que cumpliré, porque todos los días me levanto para lograrlo, soy una persona muy obstinada, en el buen sentido de la palabra y muy detallista, nada se me escapa, me gusta ver a la gente feliz, sonriendo es lo que me llena de energía y me hace sentir satisfecha día a día.”

Se denomina una persona feliz, le gusta aprender cosas y le gusta sentir el cariño de las personas. Aún así, el impacto que tuvo CrossFit en su vida ha sido notorio sobre todo en sus hábitos de alimentación.

“Creo que fue un cambio físico y mental, ya que me me di cuenta que si no cambiaba el chip no me servía de nada sacarme la mugre entrenando, si seguía pensando en un pollo con papas fritas y una coca cola bien helada, post-entrenamiento (ríe)…”

Quiso empezar porque su cuerpo se lo pedía, buscó en varios gimnasios pero nunca se convenció. Su pololo Augusto la invitó, y a pesar que al principio se le hizo difícil, perseveró. En el colegio nunca le dio la importancia a su estado físico.

“ Antes de CrossFit era totalmente sedentaria, recuerdo que después de la primera clase grupal no me podía peinar, ni tocar la cabeza, esa onda y falte una  semana hasta que se me paso el dolor que tenia en los brazos. Al principio no me gustaba mucho, faltaba por cualquier cosa, hasta que empecé a notar pequeños cambios y ahora me encanta.”

Queda poco de lo que era antes, comiendo exceso de comida chatarra, mucha bebida y con un estado físico que al caminar dos cuadras se cansaba. Estamos muy contentos que haya encontrado una alternativa.

 

MIERCOLES

GAMMA

“¡Tabata Esto!”

Tabata Remo Calorias
Descanso 1 minuto
Tabata Sentadilla
Descanso 1 minuto
Tabata Dominadas
Descanso 1 minuto
Tabata Flexiones
Descanso 1 minuto
Tabata Abs

* Puntaje es la serie con menos reps de cada movimiento

 

BETA

  1. Zona media

Time cap 4’

40’’ on x 20’’ off

Plancha con peso

 

  1. 2 rondas por tiempo:

20 pistolas

150 saltos dobles

15 caminata al muro

Time cap 15´

 

  1. Fuerza

Step en cajón

3×8 c/mancuernas,

El coach decide el peso