“Iniciacion Personalizada”

Sin importar que experiencia atlética tenga la persona o su estado físico actual, todos los que llegan a CrossFit Santiago se les otorga la oportunidad de aprender los movimientos básicos, la terminología, calentamientos pre entreno, y ejercicios comunes de las clases grupales. Esto es la Iniciación Personalizada. Enseñada por uno de nuestros coaches, estas clases son para quienes recién comienzan en formato 1 a 1, seis sesiones de 60 minutos. Recibirás una evaluación nutricional ¡junto con una guía nutricional para ti! Además, te haremos una medición corporal para medir grasa corporal y masa muscular.

La Iniciación Personalizada es donde obtendrás una atención 1 a 1 para asegurarnos que comienzan en el camino correcto. A medida que avanzas en tus seis sesiones, aprenderás la técnica correcta de los movimientos básico de CrossFit, de lentamente irás aumentando el nivel de la intensidad. La Iniciación Personalizada es perfecta para hacer preguntas, ganar confianza en los movimientos antes de entrar a las clases grupales. El asistir y participar es obligatorio, así que si tienes que faltar a una sesión, contacta a tu coach para coordinar re-agendar.

Ésta es sin duda, la mejor manera de “preparar” a un atleta para CrossFit. Aquí en CrossFit Santiago hacemos un gran énfasis en la seguridad de nuestros atletas y futuros miembros. El CrossFit se adapta a la persona, y esto se ve claramente en la Iniciación Personalizada.

¿Necesito experiencia o algún nivel mínimo de condición física?

Para nada, CrossFit se adapta a cualquier persona, independientemente de tu edad o nivel de condición física. Nuestros alumnos van desde deportistas, a personas en sus sesenta y tantos, incluso tenemos niños entrenando hace mucho tiempo. En resumen, si te preocupas por la salud, por tu rendimiento, o quieres verte mejor, CrossFit es para ti.

¿Qué sucede si estoy REALMENTE fuera de forma y estoy un poco asustado?

Confía en nosotros. Hemos tenido un montón de gente que llega a nuestra puerta estando: más gordos, más débiles, más viejos, y menos coordinados que tú, y les va bien. Y más importante aún, la mayoría de ellos ahora están en gran forma física.

Tengo / tenía una lesión. ¿Todavía puedo hacer CrossFit?

Si bien no somos médicos (y es muy recomendable discutir cualquier programa de entrenamiento con el tuyo), encontramos que muchos de nuestros miembros han utilizado con éxito CrossFit para rehabilitar las lesiones. Debido a que las personas continúan moviéndose,  y haciendo su vida normalmente en el mundo real independientemente de sus lesiones. Creemos que la mejor ruta para la salud a largo plazo es aprender la forma perfecta en los movimientos funcionales, y construir la fuerza lentamente en esos movimientos, en lugar de evitarlos por completo. Nuestros instructores están siempre dispuestos a trabajar contigo para modificar, hacer ejercicios de sustitución y entrenamientos a la medida de tus capacidades. Dicho esto, no podemos ofrecer consejo médico específico, pero sí aconsejar que consultes a tu médico antes de comenzar este (o cualquier otro) programa de ejercicios.

¿CrossFit me pondrá enorme?

No.

¿Qué pasa si no puedo acomodarme al horario?

Tenemos mucha flexibilidad de horario, prácticamente el que tu quieras y necesites, ya sea que trabajes en horarios distintos o estudies nos acomodaremos a la brevedad.

He estado practicando CrossFit en otro lugar durante un tiempo y me gustaría probar en CrossFit Santiago. ¿Puedo asistir a una clase grupal?

Si has estado en otro gimnasio de CrossFit, o tienes por lo menos seis meses de experiencia y formación en un afiliado CrossFit, probablemente estarás bien en saltar directo a una clase grupal. Envíanos un correo electrónico o llámanos para discutirlo.

Sólo estoy de visita en Santiago, pero pertenezco a un gimnasio CrossFit donde vivo. ¿Puedo entrar a una clase grupal?

¡Por supuesto! Sólo escríbemos antes info@crossfitsantiago.cl

¿Puedo venir a Open Gym y trabajar por mi cuenta?

Si, sólo si ya tienes un nivel Intermedio. Aunque creemos que se obtienen mejores resultados, más seguros, más rápidos al trabajar con un entrenador, ya sea en las clases o en sesiones particulares – que trabajando solo.

¿Qué tengo que llevar?

Sólo las ganas. Y “ropas de entrenamiento” básicas: pantalones cortos o buzo, una polera y zapatillas deportivas. Proporcionamos todo lo demás.

¿Ofrecen Personal Training?

Por supuesto, es lo que más recomendamos para tu progreso y rendimiento. Varios de nuestros alumnos solo hace Coaching Personalizado.

¿Aceptan tarjetas de crédito, efectivo y cheques personales?

Sí, aceptamos efectivo, cheques personales y tarjetas de crédito.

¿Puedes darme un boleta o recibo?

Sí. Te la entregamos en papel o por email, como tu prefieras.

¿Venden poleras?

Por supuesto, acércate a ver las bonitos diseños que tenemos.

¿Tienen duchas?

Sí, ¡tenemos!

Tienes más preguntas, llena el formulario más abajo y nos comunicaremos contigo a la brevedad.