Las lesiones son un tema delicado en el mundo del deporte. Si te mueves te puedes lesionar, sino te mueves también te puedes lesionar.

Podemos disminuir las posibilidades de que ocurran con varias herramientas. Bajo el ojo de tu Coach junto a la ayuda de una Kinesióloga Profesional, tendrás acceso a plan de resolver alguna molestia, prevenir lesiones y optimizar tu rendimiento.

Vive una mejor vida.

Prehabilitación & Rehabilitación.

El Coach no se especializa en tratamientos, la Kinesióloga si, y puede hacer una evaluación acabada para que tu Coach pueda seguir desarrollándote.

Constanza Pidal, además Kinesióloga Profesional es además masaje-terapeuta. Su filosofía es que es un trabajo en equipo y que hay comprometerse a hacer las tareas para moverte de buena manera.

El movimiento es crucial para el proceso de recuperación, la buena postura es determinante para la prevención. Se deben prescribir movimientos apropiados para cada paciente, para encontrar si las causas son musculares o neurológicas.

Los tratamientos incluyen masajes de tejidos blandos, movilización articular, tanto de pre-habilitación como distintos tipos de rehabilitaciones, incluso post cirugía, junto con la integración de ejercicios supervisados y para la casa.

Nuestra visión es que sigas entrenando, ya que en estos tiempos de transiciones atléticas son oportunidades para desarrollar áreas débiles, y continuar con tu progreso.

Descripción & Valores:

Masaje terapéutico: Uso de diversas técnicas de masaje con fines terapéuticos, es decir, para el tratamiento de diversas lesiones y enfermedades. Estas técnicas son clásicas y orientales.

  • Masajes (de relajación, descontracturantes, o zonas específicas): 50 minutos, $25.000

 

Kinesiterapia Musculoesquelética: Rehabilitación de lesiones del aparato locomotor, mediante diversas técnicas que se combinan para lograr la máxima funcionalidad en un sujeto afectado por una lesión. Incluye masoterapia, fisioterapia con Ultrasonido, TENS, EMS y ejercicios terapéuticos, según el diagnóstico médico y la evaluación por Kinesióloga.

Número de sesiones Valor del pack Valor por sesión
5 sesiones $75.000 $15.000
10 sesiones $135.000 $13.500
15 sesiones $180.000 $12.000
20 sesiones $200.000 $10.000
  • Evaluación general: 30 minutos, $15.000

En una sesión se evalúa la alineación vertebral en plano frontal y sagital, se buscan desbalances musculares en función de mejorar el rendimiento deportivo.

Agenda tus sesiones escribiendo a movilidad@crossfitsantiago.cl