¿Te interesa en llegar a ser un Coach en CrossFit Santiago? Nuestro programa de Escuela de Coach Dosis busca precisamente eso. Con el programa educacional de Coaching, podrás aprender de los mejores. Es una prioridad para CrossFit Santiago que los egresados de Dosis pasen a formar parte de nuestro equipo.

Abrimos postulaciones dos veces en el año, una vez en otoño y una vez en primavera. Nuestras postulaciones por ahora están cerradas, pero si quieres añadirte a la lista de espera llena el formulario más abajo.

Indica cuáles son tus motivos para postular, además queremos que obtengas tu certificado de L1 de CrossFit durante el proceso.

Resumen: El programa Dosis es bastante orgánico, tienes fechas específicas de clases pero además ajustamos horarios, según la preparación y habilidad de los alumnos. No esperes un formato rígido, queremos personas apasionadas y comprometidas con la comunidad, que están interesados en trabajar en el gym como coach.

Horas requeridas de sombra como asistente de coach: 160 horas

Horas de clases en sala: 24 horas

Incluye principalmente hacer sombra en clases grupales, personalizados e iniciaciones. Se requiere tener un registro detallado de las horas, a qué coaches asistieron y de equilibrar las horas entre diferentes coaches. Reuniones mensuales con nuestro Director de Dosis Pável Sáenz son requeridas. El programa es equilibrado entre supervisión y auto-dirección, buscamos individuos que toman iniciativa, sociabilidad y con ganas de aprender.

Cursos adicionales mínimos requeridos: Coaching Elemental, El Arte del Levantamiento de Pesas, Curso de Planificación y Período de Práctica.

Membresía: Durante tu periodo de alumno Dosis, continuarás pagando membresía ilimitada (a tu elección).

En estos momentos las postulaciones están cerradas pero si te interesa estar en la lista de espera, llena el formulario más abajo.