MISIÓN

CrossFit Santiago tiene una misión: que tengas un Coach de por vida, con un enfoque personalizado en el entrenamiento de los movimientos fundamentales, con el objetivo que tengas aptitud a largo plazo en tu estado físico y salud.

 

CÓMO LO HACEMOS

Siendo que tenemos 10 años de experiencia aumentando el rendimiento y salud de las personas. Somos el centro con más Coaches de Chile. Somos el único gym con Iniciación Personalizada, con una metodología estructurada para todos los niveles y capacidades físicas.

 

PROGRESO ENTRETENIDO

Ante el ojo atento del Coach, verás como vas avanzando desde el primer día, en cómo te sientes en general, en cómo tu rendimiento corporal va logrando control en distintas destrezas y cómo tu cuerpo se va esculpiendo debido a los consejos nutricionales que se te entregan.

 

COMUNIDAD

Y otra diferencia central, es que somos una comunidad social. Tenemos campamentos fuera de la ciudad, fiestas para el 18 de Septiembre, Halloween y por supuesto nuestras míticas de aniversario. CrossFit Santiago está lleno de familias completas que entrenan. Tus compañeros serán tus amigos, debido a que estás rodeado de personas que piensan de manera similar.

 

POR QUÉ LO NECESITAS

Queremos que tu vida se haga más fácil. Cuando tienes mejor condición física, estarás más preparado/a para la vida.

Los seres humanos necesitan estar saludables y tener un buen estado físico, sin importar la edad o genero. Nuestro entrenamiento desarrolla a deportistas como a nuestros abuelos de la misma forma, lo que cambia es el grado de intensidad.

Por lo mismo, nuestras clases te preparan no solo para la vida, sino que también para complementar tu deporte si lo necesitas. Si estás comenzando a incursionar en algún deporte de alto rendimiento, o si juegas partidos los fines de semana, tendrás una base física con fuerza, potencia y resistencia general.

Siendo que nuestra misión es la longevidad, queremos que estés de buena forma por muchos años, no sólo en tu juventud.