fbpx

Ven Entrenar CrossFit Un Mes Gratis (Y Gana una Polera Exclusiva de Regalo)

Si tienes algún interés en mejorar tu estado físico actual, entonces los próximos dos minutos de lectura valdrán la pena.

Ha pasado mucho tiempo desde que no hacemos un super regalo a nuestros seguidores. Como se viene nuestro mes de aniversario en abril (es el numero 12), no quiero que pase así como así. Por ser un año especial regalaremos algo como nunca antes. Las primeras 20 personas que se acerquen a inscribirse, no pagan su primer mes ni su inicio (hay docenas que quieren empezar pronto nosotros), leíste bien no pagan, su primer mes es completamente gratis.

Para los que realmente les interesa, hay solo tres simples pre-requisitos: ser mayores de edad, no haber hecho CrossFit antes y deben hacer su ingreso ahora en Marzo para entrenar en un solo horario disponible, Martes  y Jueves a las 19:30hrs. y Sabado a las 10:00hrs

Los privilegiados entrarán a tres clases por semana para iniciados, así aprenderán los movimientos cómo corresponden, será una clase de mucha calidad, tendrán entrenamiento y charla nutricional en cada sesión.

Además, a los que no falten a clases y logren el mayor avance durante el mes, el coach los premiará ¡con la polera exclusiva de aniversario 12!

Te queremos ver en nuestro aniversario.

Para inscribirte, debes venir personalmente para así explicarte como es todo el proceso. Solo debes decir, “quiero entrenar gratis en Marzo” y ya. Es simple.

Éste proceso puede cambiar tu vida para siempre, por eso es que solo le daremos la oportunidad a 20 personas, las primeras 20 en venir. Seguramente los cupos se irán rápido, así que no te demores en venir.

¡Te esperamos!

-Pävel Sáenz