fbpx

Aún estas a tiempo

Estamos a solo una semana del comienzo del Open de los CrossFit Games 2018.

Si necesitas tarjeta de crédito en dólares para tu inscripción, acércate a hablar con el coach Luis Gonzáles que amablemente se ha ofrecido a facilitarla para tu inscripción. El valor $13,000.- pesos.

A continuación todos los detalles de cómo lo implementaremos semana a semana:

A partir del Jueves 22 (y durante cinco Jueves consecutivos): Se anuncia la primera prueba del Open 2018, a las 5 P.M (22hrs. Hora de Chile). El anuncio será en Vivo y en Directo Aquí

Sabado todas las clases: Todos en CFS hacen la prueba. SOLO alumnos inscritos oficiales en el Open tendrán juez y preferencia de implementación a partir de las 12:00hrs. Puedes optar hacerlo RX o Escalado (modificado).

Lunes: Opción de repetir la prueba si crees que la puedes mejorar. SOLO alumnos inscritos, debes coordinar con tu Coach para tener tu juez. Una vez terminada la fecha, debes ingresar tu resultado en tu cuenta de los CrossFit Games.

¿Aún no te inscribes? Hay plazo hasta el Lunes 26 de Febrero (antes del cierre de puntajes) y recuerda unirte a nuestro Team Oficial del Open 2018 ¡y aparecerás en nuestra nómina!

¡Nos vemos en el 18.1!

-Pável Sáenz

* Tienes plazo hasta éste Lunes 26 de Febrero para inscribirte: AQUÍ