fbpx

Nuestros competidores nos necesitan

Éste año los boxes Reebok Recognized (de los cuales CFS es parte) han decidido realizar una liga de competencia interna. Por si no lo sabías, campeonamos en la primera fecha pero quedan 3 más, en Octubre, Noviembre, Diciembre y la final en Enero.

Tenemos representantes CFS en todas las categorías y quieren seguir avanzando hacia la final, eso sí, hay varias inscripciones que costear en cada fecha. En total las inscripciones, ascienden a aproximadamente 800 mil pesos. Es por ello, que estaremos organizando un día de beneficio con aportes voluntarios para que amortiguen aunque sea un poco el gasto.

Este Sábado 07 de Octubre a partir de las 12:30hrs tendremos un WOD en comunidad, concursos y premios para recaudar fondos, los cuales en su totalidad, van a las inscripciones de los competidores a las futuras fechas de la liga Reebok Recognized.

Será un día en familia, y puedes invitar más amigos, será la única fecha disponible. Si por algún motivo no puedes asistir y quieres aportar, pasa por recepción colabora hablando con Camila.

De parte de los competidores CFS ¡muchas gracias!