fbpx

Levántate del sillón, no hay vuelta atrás

El aprender bajo la supervisión de un coach tiene ventajas insospechadas para muchos, que van más allá del aumento de rendimiento general.

El entrenar en un formato dónde varias personas luchan, sudan y logran tareas pedidas por el coach, tiene un componente que a uno le entrega descubrimientos. Esos descubrimientos son muy difíciles de lograr quedándonos sentados en el sillón.

El impacto que ha tenido CrossFit Santiago en centenar de personas es para no creerlo. En tan sólo un par de semanas te empiezas a empapar de una transformación, de un cambio exterior e interior.

A continuación una profunda nota sin editar, de una de nuestras alumnas más apreciadas:

“No soy la más valiente del gym por cierto… es probable que sea la más débil de esas atletas pero me tocan profundo estas palabras Pavel.

Lo mejor de haber conocido CrossFit es que esa valentía de la que hablas he aprendido a aplicarla en todos los ámbitos de mi vida… Y también mi hija… Cuando los tiempos son aciagos vamos contando en reversa, igual como hacemos en un wod. Sabemos que al llegar a cero inevitablemente llegará la recompensa.

¡Y no hay vuelta atrás!” – Viviana Neira