fbpx

Mejorar como atleta (y como coach)

No soy un atleta talentoso nunca lo fui, ni siquiera fui alguien con dotes para ser coach inicialmente.

De hecho me interesé de verdad en enseñar y mejorar mis destrezas llegando a los treinta, y los primeros años fueron a puro tropezón. Fue hasta que hace unos siete años que me di cuenta que podía tener un gran desarrollo en el oficio.

En estos días, se me pregunta mucho sobre pasar a ser coach o ¿cómo puedo mejorar como atleta? Y me he dado cuenta, que si bien en sí, no puedo hacer de todos un coach, puedo hacer que entiendan los movimientos y la enseñanza para mejorar en distintas direcciones.

Es por eso que diseñé el Curso de Coach Dosis. Alumnos que se inscriben van desde profesores, atletas, deportistas, aficionados y coaches, le han encontrado un gran valor, han crecido en su área, y me han dado la posibilidad de contribuir a su mejora.

El Curso de Coach Dosis, es un curso de 200 horas en formato no convencional, de laboratorio presencial, prácticas de sombra, videos online. Es un grupo pequeño, de calidad al aprender. Para inscribirte, revisa más sobre el formato. También puedes ver lo que otros alumnos han dicho sobre su experiencia.

Solo lo lanzo dos veces por año, el último del 2017 comienza a fines de Septiembre.

-Pável Sáenz