fbpx

Conoce porque Andrea optó por CrossFit y abandonó el gimnasio tradicional

Andrea es fonoaudióloga de profesión. CrossFit Santiago le ha servido para mejorar su estado de ánimo, además de lograr mayor agilidad y flexibilidad.

“Asistir diariamente a CrossFit me ayuda a mejorar mi concentración y a eliminar el  estrés acumulado durante el día.”

Algo que en la escuela de lenguaje que trabaja es crucial poder mantener, pero también se ha tenido que lidiar con obstáculos internos.

“Además me ayuda a enfrentar mis miedos ya que si debo realizar un ejercicio que no tengo, acepto el reto aunque ello implique salir de mi zona de confort lo que genera una mayor motivación en sacar aquellos movimientos que no tengo” comenta.

Andrea se considera una persona tranquila, empática y en sus tiempos libres le encanta hacer deporte pero también descansar.

Quiso empezar porque quería exigirse más, y el gimnasio tradicional la desmotivaba a pesar de haber hecho toda la vida deporte:

“La verdad es que mi estado físico siempre ha sido regularmente bueno ya que toda mi vida he hecho deporte, a los 5 años empecé a patinar y no pare hasta los 22 años aproximadamente, posterior a eso estuve en gimnasios tradicionales hasta que llegue a CrossFit Santiago lugar donde en un corto plazo (9 meses) he notado un aumento en la capacidad física.”

___________________________________________________________________________

¿Quieres empezar? Llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.