fbpx

El desafío de 30 días

El Desafío de Transformación es un juego de 30 días, en el cual todos los miembros de CFS pueden participar. Cambiará tus hábitos, te hará más feliz al hacer cambios paulatinos diariamente. Si bien el desafío es simple, no quiere decir que sea fácil.

Al entrar, obtendrás puntos diariamente, en secciones esenciales para la salud, el bienestar y el rendimiento: Dormir, Movilidad, Hidratación, Nutrición, Ejercicio y cómo te sientes.

¿Cómo funciona?

  1. Te Inscribes
  2. Te tomamos mediciones corporales, quieres saber cómo empezaste para saber hacia dónde quieres llegar.
  3. Te sacas fotos de antes ¡agradecerás los cambios!
  4. Ingresas tus puntajes durante 30 días y entras a la tabla de posiciones emanal

En 30 días, tomarás decisiones en cada uno de Los 6 Pilares. El profundizar tu consciencia y ser constante es la clave, aunque sean pequeños pasos harán una gran diferencia.

Motivación con Progreso

Al ingresar a tu cuenta de Beyond The Whiteboard cada día, registras tus puntajes diarios y puedes ir midiendo tu progreso. Las claves de la victoria se basan en la meta, el apoyo y la reflexión honesta.

Resultados Medidos

Te haremos mediciones corporales al iniciar el desafío, y te indicaremos cómo comer. Te sorprenderá lo increíble que te vas a sentir y verás cómo tu rendimiento se catapulta después de 4 semanas de esfuerzo concentrado.

Celebra tu Logros

¡Celebra tus logros! Cuando terminas el desafío, es probable que ya ni te reconozcas. Cómo te ves,  cómo te sientes, y cómo vives tu vida ¡ahora la diseñas tu!

Fechas Relevantes:

Charla Explicativa & Mediciones Corporales: Sábado 03 de Junio 12:00hrs.

Inicio del Desafío: Lunes 05 de Junio

Término del Desafío: Miércoles 05 de Julio

Mediciones Corporales Finales: Sábado 08 de Julio 12:00hrs.

Inscripciones con camila.crossfitsantiago@gmail.com

Valor inscripción $10,000.-