fbpx

Las opciones frente a las debilidades

Una de las premisas que tenemos los coaches para desarrollar efectivamente a nuestros alumnos es el trabajo de debilidades.

Las debilidades revelan mucho de nosotros mismos, de qué es lo que estamos hechos, de cómo nos paramos frente a la vida, y tenemos solo dos opciones: trabajar en ellas o escudarnos con alguna excusa.

¿Cuáles son tus debilidades?

¿El tener la voluntad de entrenar? ¿El desafío de aprender algo nuevo? ¿Practicar un movimiento que es difícil? ¿Tener control sobre lo que comes?

Sin duda alguna lo que enfrentan sus debilidades les va mejor en todo lo que se proponen. Piensa el resultado de haber trabajado en esa clase que más difícil se te hacía ¿Qué tanto mejor serías?

En los más de dos años que llevo desarrollando DOSIS, se busca también trabajar en las debilidades del coach. El curso está basado en un desarrollo que te va a enfrentar a un terreno móvil, pero funciona.

– Pável Sáenz

PD: Sólo quedan algunos días para inscribirse, y habrá tan solo un curso más éste año. Ésta también es una de esas oportunidades para aquellos que se exponen a aprender más e ir al siguiente nivel. Toda la información relevante aquí.