fbpx

VIDEO: La clave para lograr MAS resultados

Esta frase tiene mucha verdad:

“La práctica no lo hace perfecto. Sólo la práctica perfecta lo hace perfecto”.  – Vince Lombardi

Cuántas veces has mirado a alguien y has pensado “¡Ojalá yo pudiera hacer eso!”

Es fácil decir que uno quiere hacer las cosas, pero hay una razón por la cual muchos de nosotros no logramos lo que queremos.

Hay que tener construir un ladrillo por vez.
Hoy en día tenemos tantas distracciones, es fácil caer en la envidia al ver los logros de otros. Cuando las personas navegan en instagram por ejemplo, están bombardeadas de logros, de medallas de trofeos, de RM´s, estamos acosados por lo mejor de esto, lo peor de esto otro. Es realmente extraordinario.

Puede ser un problema. Porque estamos obsesionados con la meta (y el publicarlo en Facebook) pero nos olvidamos de algo que es muy importante: nuestro siguiente paso. Olvidamos que para llegar a la meta debemos unir cada uno de nuestros pasos, conectarlos uno a uno para llegar a ella.

Y esos pequeños (y a veces aburridos) pasos son lo que te llevan. Esos ladrillos, son los que construyen la maravillosa casa. No importa si la carrera es larga, cada paso te acerca más.

Aquí un breve video donde explico el concepto en relación a poder alcanzar movimientos más difíciles en CrossFit.

Espero que puedas aplicarlo en tu entrenamiento diario. Recuerda, ya sea que quieras competir o sacar un salto doble, se trata de enfocarte en los pasos, no en la meta.