fbpx

Ésta Será la Frase de Nuestra Polera de Aniversario 11

Estamos cercanos a nuestro Aniversario número once, será un mes de muchos entrenamientos entretenidos, tenlo por seguro.

Ya hemos pasado más de una década, sumando y siguiendo, el tiempo va empujando nuestras habilidades como coaches, como atletas, como compañeros de clase.

Eso no quiere decir que no podemos seguir mejorando. CFS lo hará, tu coach lo hará y por supuesto tú también. Todos estamos en esa.

En los últimos días he tenido la oportunidad de hablar con varios de los alumnos, de sus metas, sus dificultades y de lo que esperan para éste nuevo ciclo, y si es que hay un interés común, transversal y valioso, es que todo perseguimos el progreso.

Algunos el progreso en nuestro rendimiento, otros en cómo nos sentimos, y también en como nos vemos, progreso al fin y al cabo.

Nuestras poleras de aniversario son importantes, tienen un sentido más allá de ser un género con un estampado encima, son una identidad.

En unos días mostraremos el diseño para que reserves la tuya, está muy linda, por ahora te dejo con el lema que se destacará en la espalda:

“Hoy haré lo que otros no harán. Para mañana poder hacer, lo que otros no pueden.”