fbpx

Conoce a Santiago, el gerente que mejoró su humor con CrossFit

Santiago es argentino, llegó a Chile por una oportunidad laboral. Con CrossFit ordenó la comida, y no solo mejoró su estado físico sino que también su humor.

“Además de perder algunos kilos cada día voy logrando mejores resultados en los WOD (los entrenamientos).”

Siempre le gustó el deporte, pero por la vida laboral de los últimos años lo fue dejando de lado.

“Necesitaba empezar algo urgentemente y empecé con CrossFit porque era lo único que tenía cerca del trabajo. Con el tiempo me fui encariñando con la gente y con el ejercicio y ahora trato de venir todos los días, incluso los fines de semana, a pesar de que me quede un poco lejos” comenta.

Aprecia que no solo hay valor potente en el método de entrenamiento, está demostrado que quien lo enseña es crucial para ver resultados.

“Los coachs me ayudaron mucho a ordenar la forma en la que comía. Hoy estoy comiendo más de lo que comía antes, pero más ordenado, y eso sumado al ejercicio me ayudo a bajar varios kilos. Cuando te sentís bien con tu cuerpo te cambia el humor y encaras la vida con una actitud mucho más positiva” añade.

Santiago ya lleva 3 años en Chile, agradece que lo han hecho sentir como en casa. Es gerente de finanzas, le gusta mucho la música y bailar salsa, incluso de DJ de salsa ha hecho como hobbie.

“Antes de CrossFit estaba probablemente en mi peor estado, si bien no llegaba a ser lamentable, había ganado varios kilos con el estilo de vida sedentaria. La combinación de mucho trabajo, mala alimentación y dormir mal no es muy recomendable” admite teniendo ahora 32 años.

“Todavía me queda un largo camino por recorrer, pero cuando te apasiona lo que estás haciendo dejas de pensar en una meta y empiezas a disfrutar del camino.”