fbpx

Conoce a Cristóbal Muñoz, el estudiante que bajó la ponchera con CrossFit

Cristóbal es estudiante de Ingeniería. CrossFit le ha servido como distracción del estrés de la universidad. Además de los cambios estéticos, ha visto que su estado de ánimo ha mejorado y lo ha vuelto optimista.

“Generalmente estoy muy estresado con la Universidad, y siempre que uno llega recibe buena onda de los coach y de los compañeros eso hace que por momentos uno se desconecte” comenta.

Le gusta mucho leer, ver documentales y estar con la familia, para todo eso debe organizarse para no perder ninguna sesión de entrenamiento en la semana.

“Me ha ayudado a la relajación y concentración a la hora de estudiar, soy mucho mas efectivo estudiando un día de entrenamiento que un fin de semana inactivo.”

Felipe, uno de los Coach, le predijo que iba a experimentar un cambio físico que iba a agradecer: “El principal cambio que he visto es en mi trasero (ríe) Pipe me dijo un día me lo agradecerás.”

Se ha embarcado en la senda de competición también, representando a CFS en varias oportunidades. Desde antes de CrossFit que se movía, asiduo constante del futbol, pero le hizo el quite a los gimnasios tradicionales hasta que un amigo le comentó de CrossFit.

“Siempre fui el típico “corrector” (flaquito de espalda y brazos, con una ponchera) ahora si bien la ponchera no se ha ido del todo, tengo un poco mas de brazos y espalda, al menos eso dice mi polola. He ganado mucha fuerza, antes me pesaba llevar la bolsa del pan.”

*************************************************************************************************

¿Quieres mejorar tu físico? Llena el formulario más abajo, te podemos ayudar y nos contactaremos contigo a la brevedad.