fbpx

Conoce a Constanza, la vegetariana que tonificó su musculatura

Constanza Marchant, es diseñadora, le gusta el deporte, la música y los animales. De hecho revela que no estaba convencida por completo al principio.

“Dudé un poco por el tema de ser vegetariana y entrenar fuerte, pero la verdad es que nunca he tenido problemas, soy bastante ordenada con las comidas y al contrario de lo que se piensa de no comer carne, he ganado más músculos que nunca.”

CrossFit le ha servido para mejorar su estado físico, eliminar estrés y más fuerte de mente. Todos pueden, eso incluye a los vegetarianos y veganos. Lo importante es tener comunicación con tu Coach para que supervise tu alimentación.

“CrossFit me ha servido muchísimo en diferentes ámbitos. Primero, me ha ayudado a mejorar mi estado físico, mi resistencia, mi pésima flexibilidad y mi fuerza. Por otro lado, me ha hecho creer que siempre es posible vencer cualquier barrera” dice.

Quiso empezar porque encontraba aburrido el gimnasio tradicional, no le gustaban las máquinas ni la idea de entrenar sola.

“Comencé a pedirle a mi entrenador rutinas de CrossFit porque quería aprender otras cosas, Y fue así, después de ver muchos videos de los CrossFit Games y soñar, me inscribí en el box y creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado” comenta.

Su estado físico antes de empezar no era malo, llevaba años yendo al gimnasio e incluso no tenía un historial deportivo previo. Pero al empezar su vida laboral se dio cuenta de algo muy profundo.

“Cuando entré a trabajar me di cuenta de lo importante que era mantenerse activo, sobre todo si trabajas 8 horas sentado frente a un computador, así que quise dejar de lado el sedentarismo y comenzar a hacer algo.”

Constanza tiene un sentido de superación muy notorio, es diseñadora gráfica de profesión pero dice que no se queda sólo eso y quiere lograr muchas más cosas.

“He visto muchos cambios físicos. He subido de peso y he mantenido mi talla, por lo que he aumentado mi masa muscular y me ha servido para tonificar el cuerpo. He mejorado mi resistencia y eso me ha ayudado para todas las corridas en las que he participado, incluso en mi primer año de CrossFit, corrí por primera vez 21k en la Maratón de Santiago (de hecho nunca había corrido ni 5k) y me fue bastante bien.”

———————————————————————————————-

¿Buscas desestresarte mientras tambien tonificas tu cuerpo? Llena el formulario más abajo, te podemos ayudar, nos contactaremos contigo a la brevedad.