fbpx

Conoce Rodrigo, El Estudiante Que Ahora Estudia Con Más Concentración

Rodrigo es estudiante de ingeniería, trabaja con su padre. CrossFit Santiago le ha servido para aumentar su rendimiento en el trabajo. Además ha resultados físicos muy positivos.

“Me ha ayudado en mi relación de pareja igual ya que motive a ella a entrenar y hoy en día somos compañeros de clases en el box, y mejores amigos” dice.

Su primo en Quillota lo motivó a empezar, y cómo vio resultados rápidos buscó dónde inscribirse.

“Me contó que CrossFit Santiago era el mejor, averigué en Internet y me decidí” comenta.

Nunca fue sedentario, pero su estado físico no era de lo mejor. Practicó atletismo, iba al gimnasio tradicional pero nunca se había persistido tanto en una actividad antes. Por lo cual comparte:

“Conocí gente nueva con la que comparto gustos parecidos y muy buena onda. Los Coach han sido de mucha importancia a lo largo de estos meses para la motivación, ya que creen y ponen mucha fe en ti”.

Eso hemos visto es un factor importante para varios alumnos, el tener más confianza en su potencial. Todos tenemos potencial, y ésta es vehículo muy evidente para darte cuenta de ello.

No sorprende que Rodrigo termine con:

“Me ha servido para sentirme capaz de mucho más de lo que yo pensaba, me ha ayudado para la concentración en mis estudios.”

Aumenta tu concentración y auto-confianza, sólo llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.