fbpx

Podcast #35 – Jorge Manterola, Sobre el Futuro de Liga InterBox y su Visión de los Competidores CrossFit

13615444_10154308503489512_5656619848100983447_n.jpg

Jorge Manterola (@jorge_cf86) es el Director de Competencia de la Liga Interbox (y Summer Season), head coach de Frecuencia CrossFit, y un gran amigo.

Jorge fue el primer Coach que designé la responsabilidad de hacer clases en CrossFit Santiago años atrás, cuando yo ya estaba con las manos llenas. Desde los inicios llamó la atención lo apasionado que es por el CrossFit, y hasta hoy en día dice ser un fan de la disciplina.

Fue uno de los competidores de vieja escuela en Chile, y ahora en su rol de director de una de las competencias nacionales más importantes, revela sus impresiones de cómo se prepara, cuál es su visión de los competidores y obsequia algunos consejos que seguro aunque compitas en CrossFit, pueden sorprenderte.

Varias veces mencionado en éste episodio, es un tesoro de información y ése es el CrossFit Journal. Cientos de materiales valiosos, fuente de educación continúa.

Éste episodio es traído gracias a CrossFit Santiago, el centro de entrenamiento con más experiencia de latinoamérica, con programas para iniciados, de todas las capacidades físicas y atletas con experiencia. Para aquellos que quieren bajar de peso, tener una vida activa o aumentar su rendimiento extraordinariamente, éste lugar es para ti. Con instalaciones preciosas, coaches talentosos y una comunidad amigable y única. Clases disponibles a toda hora en la semana, ven a conocernos. Sólo llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo.

¡Dale play en 3, 2, 1!