fbpx

Conoce a Sebastián, El Empresario Que Bajó Más kilos De Los Que Nunca Imaginó Que Podía

IMG-20161110-WA0010.jpg

Sebastián es empresario independiente, es una persona sociable y preocupada por el resto. CrossFit Santiago le ha servido para bajar varios kilos, pero además el saber enfocarse para mejorar cada día.

“Al principio vine por querer bajar de peso, pero eso no es lo más importante”.

No es raro que las primeras intenciones por comenzar vayan cambiando a medida que el tiempo pasa, las prioridades van evolucionando.

“Mi sobrepeso me tenía muy mal, aún recuerdo mi clase de prueba estuve adolorido como tres días y eso por la falta de entrenamiento.”

Su estado físico antes de comenzar era deplorable por decir lo menos, siendo que Sebastián trabaja independiente, está en la oficina montón de horas diariamente. Y aunque intentó por otros medios, no logró lo que buscaba.

“En el gimnasio tradicional veía que no habían resultados.”

No es de sorprender que con CrossFit su grasa corporal disminuyera notoriamente sino que además su masa muscular aumentó, dándole lo que conocemos como atleticismo corporal.

“Me siento muy contento ya que uno puede hacer distintas disciplinas deportivas gracias a tener mejor estado físico. Además de bajar de peso, aumentó mi energía diaria, vengo todos los días a CFS y me siento muy feliz.”

Sebastián no solo se quedó ahí, gano el Desafío de Transformación nivel bienestar.

“Pensé que sería un desastre pero hay que echarle para adelante si es que queremos alcanzar una meta”.

***

Baja de peso rápidamente, cambia tus hábitos de manera regular, sólo llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.