fbpx

Open 2017 – 5 Razones Por Las Que Tienes Que Participar

15285062_10211423911011840_6037380435402524793_n

El CrossFit Open es el comienzo de la temporada de la competencia mundial, y es abierto para todos los que quieran participar.

Una vez a la semana, por cinco semanas, CrossFit Games publicará una prueba, todos los inscritos alrededor del mundo realizan cada prueba, ingresas tus resultados y apareces ¡en la tabla mundial!

El Open está diseñado para que sea accesible para todos los atletas. Pueden participar desde jóvenes de 14 años, como también adultos mayores y todos en medio.

La inscripción es de $20 dólares, haces las pruebas cada semana, ingresas los puntajes, y rankearás junto a tus pares de división por edad, región y país.

Las pruebas son anunciadas en línea los Jueves, y cada Viernes durante el Open la prueba anunciada será el trabajo para Gamma, Beta y Omega. Estés o no estés inscrito/a en el Open, será el WOD de cada Viernes durante la competencia en todos las clases del día.

Podrás optar de hacer la prueba en dos versiones: Rx o Escalado. La versión Escalado es con menos pesos y menos difícil n términos de movimientos, la versión Escalado está diseñada para que la gran mayoría de los atletas pueda hacerla.

Al ser miembro de CrossFit Santiago tu puntaje es validado por un juez, sólo debes ingresar tu puntaje una vez hecha la prueba.

La primera prueba será anunciada el 23 de Febrero del 2017 y se lleva a cabo hasta el 23 de Marzo del 2016.

Las 5 razones para inscribirse y participar:

1. ¡Es Para Todos! Ya sea que recién estas empezando con CrossFit, o lleves mucho tiempo, todos pueden participar. Sobre todo que incluso hay nivel escalado para cada prueba.

2. ¡Es Entretenido! El ambiente en cada prueba se pone intenso y de apoyo departe de todos tus compañeros. Es una energía poco usual en algún deporte.

3. Harás más Amigos, ése día la camaradería aumenta y es muy probable que establezcas lazos nuevos con otros inscritos con los cuales no te relacionas normalmente.

4. Es Una Oportunidad Para Probar Como Estas: Aunque es posible que todos lo hagan igual es una buena medición en ciertos dominios de tiempo y cargas, en comparación con el resto de CrossFit Santiago, porque publicaremos la Tabla de Posiciones Interna ¡cada semana!

5. ¡Porque es el Open! Es la fiesta mundial para todo practicante de CrossFit.

Y lo último, cuando te inscribas ¡Únete a Team CrossFit Santiago!

Se trata de unirte a la comunidad global de todo CrossFit en una celebración que se da sólo por cinco semanas cada año. Te permite medir tus avances que has desarrollado el último año, y saber dónde tienes que mejorar.

Inscripciones: Desde el 12 de Enero.

El Open comienza el 23 de Febrero y las fechas son las siguientes:
17.1: Del 23 – 27 de Febrero
17.2: Del 2 – 6 de Marzo
17.3: Del 9 – 13 de Marzo
17.4: Del 16 – 20 de Marzo
17.5: Del 23 – 27 de Marzo