fbpx

Conoce a Andrei, Que Muy Muy Lejos De Casa, Encontró La Confianza

FullSizeRender (2).jpg

Andrei es de Kazakhstán, CrossFit le sirvió a tener más confianza y su resistencia mejoró notoriamente solo en un par de semanas.

Para llegar a Chile, Andrei viajo 48 horas en avión, sí, eso es posible.

“En los dos últimos años estaba obsesionado con la idea de mejorar mi estado físico, y no estaba seguro de cómo hacerlo de la manera más productiva posible. El año pasado supe de CrossFit, y me di cuenta que la mejor combinación de entrenamiento entrega la mejor opción para mí – son ejercicios con una gran variedad de dominios, y al final los aprendes todos.”

Una vez que llegó a Chile quiso probar, pero se agripó fuertemente después de un viaje a Torres del Paine, lo que tuvo que posponer por un tiempo hasta que se decidió en Septiembre del año pasado.

“CrossFit me ha ayudado a tener más confianza sobre mis capacidades físicas y para entender que hay un largo camino para mejorar.”

Tan lejos de casa, empezó a sentirse un poco deprimido, y el ejercicio intenso ha demostrado ser una buena para lidiar con eso, por los efectos positivos a nivel hormonal que produce.

“Definitivamente vi beneficios con hacer ejercicios con pesas, las cuales no había hecho antes. Puedo sentir el impulso que ha tenido mi resistencia en estos dos meses y medio entrenando. Y muchas gracias a Pável, por supuesto.”

Todos pueden, diseñamos programas personalizados para tu capacidad actual, llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.