fbpx

Lo Mejor de CrossFit Santiago el 2016

e3wljah5nr0-milada-vigerova.jpg

Fue un año increíble para CrossFit Santiago. Estoy agradecido de haberlos tenido a todos cerca en la travesía.

A pesar de todos los problemas que existen en el mundo, de alguna manera hemos surgido positivamente en varias direcciones:

Cumplimos diez años en Abril (y lo celebramos con todo), con la competencia Invitacional que marcó un hito trayendo de a los mejores atletas de CrossFit de Chile a celebrar nuestra aniversario. Nuevamente nuestras competencias como la Masters, y la Interna marcaron precedentes importantes con entusiasmo y cariño.

Éste 2016 nació el Podcast, “La Conversación con Pável Sáenz” en donde profundizo en este programa temas de salud, estado físico junto con entrevistar a pensadores, atletas y emprendedores destacados. Ya vamos en más de 30 episodios, y seguirá sumando fuerte.

Finalmente incorporamos Beyond The Whiteboard para todos nuestros miembros, para que así pudieran hacer un seguimiento de cada unos de sus entrenamientos.

Nacieron clases nuevas como Omega, FlexWOD  y Fuerza Delta, que le han dado una alternativa a nuestros alumnos para mejorar en áreas que antes no podíamos cubrir a cabalidad y ahora potenciamos el continuo crecimiento de todos.

Desafíos como el de Burpees, el Desafío de Transformación y recientemente 12 Días de CrossFit se establecieron como obligatorios para años futuros, siendo experiencias inolvidables y exitosas.

Trajimos por primera vez a Chile la Certificación Nivel 2 de CrossFit, y en tres oportunidades el Nivel 1. Además de lo anterior, nuestro Programa de Formación de Coaches ha graduado a una docena de entrenadores aprendices, que seguiremos formando para que siga la revolución de actividad física ¡en todo Chile!

Nuestras clase de Kids y Teens ha crecido explosivamente, tienen un área nueva para ellos y los progresos que los niños han tenido me tiene muy contento y alegre, crean un ambiente especial cada vez que vienen a clase, así es como lo demuestran.

¡Wow! ¡Qué año! Y si bien en sí también hubo momentos muy difíciles, estoy agradecido de estar aquí.

 

Las Mejores Publicaciones de CrossFit Santiago el 2016

Para cerrar, a continuación mis publicaciones favoritas del 2016:

3 Ejercicios de Movilidad Que Todos Debieran Hacer

Haz Lo Que Hacía Fernando González Para no Caer En La Tentación

Conoce a Belén, la Contadora que Bajó 4 Tallas de Pantalón

Cómo Hacer que el Ejercicio Sea Un Hábito en 3 Simples Pasos

Cómo Salir Adelante en Los CrossFit Games con Marco Casali (La Entrevista al Chileno que Logró Plata en el Mundial de CrossFit)

10 Maneras en que CrossFit Cambiará Tu Vida

Piensa en Éstas Cosas que Bruce Lee Recomendaba

A éste futbolista le ayudamos a fortalecerse después de varias lesiones

Ésta es la Receta de Alimentación de CrossFit

Cómo Poder Entrenar Teniendo «Poco» Tiempo

Por qué el Gimnasio Tradicional No Funciona

Logra la Maestría en el Salto de Cuerda con Estos 4 Esquemas de Práctica

La historia de Leslie, que dejó atrás el cigarro y entrena cuando la mayoría aún duerme