fbpx

Aquí los Vencedores ¡de 2 Magnos Desafíos!

IMG_0782.JPG

Los vencedores del Desafío de Burpees 2016.

En la fotografía de izquierda a derecha: Luis Gonzalez (x2), Rocío Moreno (x2), Solagne Murillo (x2), Carmen Barrera, Paula Sáenz y Rodrigo Rivera.

Queremos felicitar a a éste grupo que terminó exitosamente el Desafío de Burpees 2016. Le pusieron toda la garra y coraje, no esperábamos menos.

Los que hicieron el desafío normal completaron al menos ¡5050 burpees! Si, leíste bien.

Y como valor agregado también algunos de estos valientes se lanzaron por 2 (de 2 en 2 por día ¡hasta completar 200 en el día 100!), los que tienen un x2 fueron esas máquinas. Mención a Cristóbal Ponce (x2), que no pudo estar en la foto.

 

«Desafío 12 Días de CrossFit»

Bueno, y no sólo eso, hace unos días comenzamos por primera vez el desafío «12 Días de CrossFit». La idea era espectacular, entretenida pero requería no sólo concentración y aguante (se entrenó hasta el domingo) por parte de los vencedores, faltaron algunos en la fotografía por viaje pero hacemos felicitamos a todos por ponerle cada gramo de energía.

 

IMG_0791.JPG

Los vencedores invictos del desafío «12 Días de CrossFit».

En la fotografía de izquierda a derecha (arriba): Alfonso Araya, Victor Sandoval, Thamara Lopez, Carolina Cueto, Karina Tapia y Andrea Mosqueira. Y abajo: Elena Olivares y Camila Suárez.

¡Felicidades a todos! ¡Como le pusieron!

Nos vemos el próximo año.