fbpx

Podcast #31 – El Poder del Dormir, Tips y Estrategias

rnr12i78sfo-krista-mangulsone.jpg

Éste episodio está dedicado por completo al poder del dormir.

El dormir es sin duda un pilar de salud que al descuidarlo puede traer consecuencias para tu salud a todo nivel.

Si por otro lado quieres lograr tu máximo rendimiento, el dormir es pilar fundamental para ése triángulo de máxima optimización de tus capacidades y tiene un poder sin igual que ninguna droga te puede entregar.

Te recomiendo lo que considero una obra enorme en relación al tema, el libro se llama “Lights Out: Sleep, Sugar and Survival” de T. S. Wiley & Bent Formby (Traducción: Luces Apagadas: Dormir, Azúcar y la Supervivencia).

Cómo el dormir solo beneficia a una persona, a ti mismo, tienes que escuchar éste episodio completo, porque te daré tips estratégicos para cómo mejorarlo y ojalá que prenda tu chispa a ordenar ésta necesidad primitiva que nos potencia todo.

Recomendación fílmica ligada al tema la película «Insomnia» de Christopher Nolan.

Éste episodio es traído gracias a CrossFit Santiago, el centro de entrenamiento con más experiencia de latinoamérica, con programas para iniciados, de todas las capacidades físicas y atletas con experiencia. Para aquellos que quieren bajar de peso, tener una vida activa o aumentar su rendimiento extraordinariamente, éste lugar es para ti. Con instalaciones preciosas, coaches talentosos y una comunidad amigable y única. Clases disponibles a toda hora en la semana, ven a conocernos. Sólo llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo.

Recuerda suscribirte al canal para demostrar tu apoyo y darle larga vida a éste programa.

¡Dale play en 3, 2, 1!

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/298379009?secret_token=s-sQt9a» params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]