fbpx

5 Cosas que Valen la Pena el Dinero

15317797_10211423909811810_1340367940699042850_n

Conversando con uno de mis alumnos en el área de las finanzas, tocamos el tema de cómo cuidar tus finanzas y gastar de manera eficiente y placentera.

Llegamos a un punto que se refiere a gastar dinero en lo que a uno lo mueve y no gastar en las cosas inútiles para nosotros.

Hoy, 5 cosas que valen la pena el dinero. Después quiero saber tu opinión.

1. Una buena comida.

Si te gusta la buena mesa, sabes que vale la pena cuando es bien preparada, cuando los alimentos están frescos y cuando es un restaurant especial. A veces puede que sea caro, pero ten en consideración, pero si escoges el lugar correcto su precio no importa porque la atención, la calidad y el ambiente no tienen igual.

Y está además agregar, que si aporta a tu salud ¡qué mejor!

¿Cuál sería ése restaurant para ti?

 

2. Tu celular y tu computador.

Solo escoge lo mejor y no lo dudes. Usas estás cosas por varias horas en el día. Si quieres ahorrarte un par de miles de pesos pero por mucho menos calidad estás equivocándote. De hecho, si compras lo mejor en general tienen más durabilidad.

 

3. Libros. Tengo un lema con los libros.

Cuando pienso en si comprar un libro o no, me toma sólo  segundos decidirlo y casi siempre compro. Piensa en lo siguiente, si te entrega aunque sea una buena idea vale la pena.

Y esto es cierto para cualquier herramienta de educación. Si es un curso buenísimo, ni siquiera lo pienso.

Esto lo aprendí de pequeño gracias a mi familia.

 

4. Una cuerda para saltar, una bicicleta o cualquier elemento que se relacione con moverte.

Una de las mejores compras que puedes hacer, es adquirir cosas que fomenten y refuercen tu entrenamiento o hobby. Un casco de bicicleta, un buen par de zapatillas para entrenar o una polera CFS ¡o incluso un batido post-entrenamiento!

Si lo puedes costear, no lo dudes y sigue.

 

5. Experiencias inolvidables.

Si estás parado en un lugar que tal vez nunca vayas a estar de nuevo, aprovecha ése momento, eso puede significar gastar más en un hotel por ejemplo

Cuando se va poniendo mayor, es más raro sorprenderse con cosas nuevas, que las experiencias sean inolvidables. Si tienes la oportunidad de una buen museo, tour una salida espectacular, aprovecha.  Vale la pena.

Comparte tu opinión más abajo.

-Pável