fbpx

El Desafío 12 Días de CrossFit

15319143_10211423902731633_4855300995494487807_n

En CrossFit Santiago nos encantan los desafíos, y éste desafío Pre-Navidad tiene un toque especial.

Éste es uno de los desafíos más conocidos en el mundo, y algunas pocas personas logran completar los 12 días.

Te desafiamos a entrenar 12 días de corrido, pasando por varios entrenamientos Benchmark de CrossFit, ya estamos trabajando en la programación de cada día.

¡El día 12 es el broche de oro!

¿De qué se trata el Desafío 12 Días de CrossFit?

Te desafiamos a entrenar de corrido, 12 días consecutivos desde el Lunes 12 hasta el Viernes 23 de Diciembre.

No solo es super entretenido, sino que también es una instancia para probarte. Si eres obsesivo con los resultados y los datos como yo, también es una oportunidad para subir tu Fitness Level en el Beyond The Whiteboard.

¿Cómo funciona?

Éste desafío es para absolutamente todos, todo lo que tienes que hacer es venir a clases y estar con ánimo ¡de entrenar fuerte! Los coaches escribirán el nombre de todos en la pizarra (revisa que estás en la pizarra cada día) durante todo el desafio.

Cada día harás un benchmark diferente de la lista de entrenamientos de Girls y Heroes. Durante el desafío te entregaremos estrategias, maneras de estirar, y tips generales de cómo atacar cada entrenamiento.

¿Qué pasa si no los puedo hacer RX o cómo está en la pizarra?

No te preocupes, se te indicará como escalar el entrenamiento si es necesario. En todo caso, la idea es ir con una versión lo más demandante posible pero no imposible (¡es importante ponerte a prueba!). Rara vez podemos programar tantos WOD Benchmarks de corrido, así que es una buena oportunidad para lograr Records Personales.

¿Qué clases seguirán la programación de los 12 días?

Todas las clases. Es opcional si quieres participar los 12 días pero Gamma, Omega y Beta seguirán la misma programación durante ése período.

¿Qué pasa si fallo un día?

No te preocupes si te encuentras con compromisos que te sacan del camino, así es la vida. Solo trata de completar la mayor cantidad de días posibles. No te recomiendo que entrenes más de dos veces en el día eso sí. Serán 12 días duros.

¿Qué pasa el día 12, el último día?

El día 12 es la gran final, y por los tanto será un WOD importante, además los que completaron los 12 días entrarán en la Fotografía Oficial de la Victoria 2016.

¡Comienza en 1 semana!