fbpx

Conoce a Claudio, El Profesor de Inglés Que Se Aburrió Del Gym Tradicional

image4.JPG

Claudio tiene 29 años, CrossFit Santiago le ha servido para para decidir cuidar su aspecto físico como también su salud, dejó de fumar y en sólo un par de semanas bajó dos tallas.

“No soy de los que funcione solo puesto que necesito de alguien que me esté presionando para hacer algún trabajo. Acá es un sistema de entrenamiento tan dinámico que hace que te auto-exijas y quieras empezar a cumplir metas que con el tiempo uno mismo se va fijando. Llega a ser un todo” comenta.

Pero el CrossFit no solo lo entretiene, comenzó a crear un hábito profundo que de manera silenciosa fue quedándose como nunca antes:

“Dejé de fumar, deje de tomar tanto (lo siento, es algo que es difícil de dejar). Comencé a dormir más y lo mejor de todo es que se reflejaba en mi ánimo. CrossFit me enseñó que el sedentarismo es algo que se puede cambiar si haces algo que te apasiona, donde hay personas que te apoyan constantemente y donde el calor humano, la motivación y sana competencia que se genera hace que quieras siempre dar más cada día. Para mí ya se convirtió en un estilo de vida.”

Lo bueno para Claudio, fue que además llegó con algunos dotes físicos que no todos poseen y que a la larga ayudan mucho para el entrenamiento.

“Me gusta bailar de todo la verdad. De hecho, en mi adolescencia practiqué muchos bailes latinos (salsa, merengue, cha cha, etc) y me desenvuelvo bastante bien. Fan de las series y de los video juegos“ agrega.

No sabía nada de CrossFit hasta que amigos que ya eran parte de CFS le insistieron que empezara y ya lleva dos años ininterrumpidos entrenando.  A veces le intriga como sigue estando tan motivado.

“Como vi resultados tan rápido me dije: “de verdad esto funciona”. Además, yo no soy mucho de entablar comunicación con alguien que no conozco, y aquí te ves “forzado” a hablar con gente porque estamos todos en la misma sintonía. Ayudándonos mutuamente a cumplir nuestros objetivos y formando esta comunidad que es tan familiar.”

Claudio tiene la mentalidad correcta, es perseverante y la perseverancia siempre trae buenos resultados.

“El sacar un movimiento que tal vez te costó demasiado (no tuve saltos dobles hasta el año) y por fin lograrlo hacen que tu pecho se infle porque significa que tu constancia, trabajo duro y todo el power se ven reflejados en los resultados. Personalmente siento que desde que estoy en CrossFit, creo que ya van dos años ha sido un cambio completo. En cuanto a alimentación, fuerza, destreza, etc. La fórmula está en siempre exigirse y ser muy aplicado si quieres ver resultados concretos. “

Sabe que CrossFit es difícil al empezar, y para la mayoría sigue siendo difícil pero eso no lo detiene. Tenía un estado físico débil, aunque le gustaba correr pero su fuerza era mínima.

“Insisto. No levantaba nada. Pensaba que por entrenar en gym sería mejor, pero son disciplinas que no se pueden comparar. Hoy puedo decir orgullosamente que he mejorado mucho y todo gracias a CrossFit.”

¿Quieres cambiar tu estilo de vida? Nosotros te podemos ayudar, solo llena el formulario más abajo para que comiences a la brevedad.