fbpx

7 Tips Prácticos Para Mejorar Tu Estado Físico Antes de Fin de Año

IMG_0586.JPG

Debido a que todos somos distintos, tenemos hábitos y capacidades diferentes, mucho depende de un diagnóstico personalizado para medir tus avances, pero hay algo en común entre todos nosotros, queremos terminar el año bien.

Todo se hace más fácil con pequeños ajustes.

Si aún no empiezas a moverte, o ya llevas tiempo y quieres ir al siguiente nivel antes de cerrar el año, te propongo las siguientes ideas para sacar el mayor provecho y mejorar el funcionamiento de tu cuerpo y mente en sólo un par de semanas.

  1. Personaliza tus objetivos.

Conversa directamente con tu coach de lo que quieres lograr, la comunicación con él es crucial.

  1. Entre por lo menos 3 veces por semana.

Las fiestas de fin de año y todas las actividades empiezan a llenar tu agenda, asigna y bloquea por lo menos 3 horarios en donde vas a entrenar si o si.

  1. Anota tus resultados.

Cualquier agenda o la suscripción que le regalamos a todos nuestros alumnos el Beyond The Whiteboard es tu mejor aliado para monitorear tu peso, tus comidas y los entrenamientos. Es lejos la mejor app CrossFit.

  1. Aprovecha el aire libre.

Si vas a la playa, a correr al cerro o andar en bicicleta los domingos respire profundo y disfruta de la vida en movimiento.

  1. La lista es tu mapa.

Enlista tus comidas y conversala con tu coach para que te vaya guiando según lo que buscas lograr.

  1. Come muchos colores.

Ésta época en el año es ideal para comer más verduras y frutas, cubrirás tus necesidades vitamínicas.

  1. Duerme lo que más puedas.

Si los fines de semana puedes hacerlo, duerme lo que más puedas y relájate. Ha sido un año intenso y relajarse antes de empezar el próximo te ayudará a ir más fuerte.

El cuidarse no es algo de fin de año nada más. Y lo mejor de cuidarte todo el año, es que te sientes espectacular en cualquier época del año. Empieza ahora y cierre el año ¡con tu mejor versión!