¿Qué te detiene de hacer ejercicio?

086

Alguna vez te has preguntado “¿Podré hacer ejercicio?”

¿Qué pasó después? ¿La duda te distrae?

“No tengo la capacidad” tal vez piensas “¿Para qué intentarlo?”

Si hay algo que he aprendido con los cientos de alumnos de los que he sido Coach es esto; el más grande obstáculo para empezar a hacer ejercicio no es el dinero, ni siquiera es el tiempo. El obstáculo más grande es nuestra mente. Es lo que creemos que podemos y no podemos hacer, y lo que esperamos de nosotros  o no esperamos de nosotros mismos.

En CrossFit Santiago, todos puedes. Cada persona y cada cuerpo tiene la opción de mejorar. Así que si las dudas son lo que te han estado frenando, déjanos que nosotros te ayudemos.

Cualquiera puede hacer ejercicio. No hay un gen especial. Sólo tienes que tener las ganas de aprender y mejorar.

¿No tienes tiempo? No hay problema, tenemos clases personalizadas y grupales, en todos los horarios que puedas imaginar.

Tu Cuerpo Lo Necesita

Si las ideas anteriores aún no hacen un click en ti, déjame compartir lo último.

¿Quieres tener vitalidad muchos años? Si es así, entonces hay que dejar las dudas atrás. ¿Por qué? Porque tu cuerpo lo necesita. Nadie más lo hará por ti y puedes hacerlo poco a poco.

Entonces la pregunta es ¿podrás hacer ejercicio?

Nosotros decimos que si. Que puedes. Los problemas que realmente importan los puedes manejar con todo tu potencial. No tiene porque ser de un día para otro, un paso por vez, le darás salud a tu vida.

El moverse es para todos, y estamos aquí para ayudar.

Quieres saber cómo se empieza con nosotros, ve el siguiente video.