fbpx

Podcast: Pregúntame Lo Que Quieras 2

33400_419338422578_5346639_n

En éste episodio respondo a preguntas de nuestros seguidores sobre los beneficios de las ayunas intermitentes, el rol del dormir en el rendimiento, si habrán más sucursales de CFS, mis libros favoritos, el vegetarianismo, sobre mi futuro y el cine.

Éste episodio es traído gracias a CrossFit Santiago, el centro de entrenamiento con más experiencia de latinoamérica, con programas para iniciados, de todas las capacidades físicas y atletas con experiencia. Para aquellos que quieren bajar de peso, tener una vida activa o aumentar su rendimiento extraordinariamente, éste lugar es para ti. Con instalaciones preciosas, coaches talentosos y una comunidad amigable y única. Clases disponibles a toda hora en la semana, ven a conocernos. Sólo llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo.

¡Dale play en 3, 2, 1!

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/290744564?secret_token=s-dkXxh» params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]