fbpx

Conoce a Catalina, la estilista que ahora está orgullosa de si misma

14877298_10210076274760602_718920509_n

Catalina Diaz es estilista profesional, CrossFit Santiago le ha servido para enfrentar sus miedos y ha visto grandes resultados físicos.

Cuando a Catalina la invitaron a CrossFit, no hubo mucho interés de su parte al inicio, pero eso cambió.

“Debido a que empecé a subir de peso y con mucha ansiedad, me dije a mi misma que si seguía a si me terminaría pasando la cuenta, así que aproveche la oportunidad y me inscribí.”

Desde el primer día se percató de la buena onda general, y aunque estaba viendo opciones de gimnasios tradicionales finalmente comenzó y ya lleva 1 años y dos meses entrenando continuo.

“Ya que me he hecho el habito y me  ha generado grandes resultados, ahora ando con más energía, más fuerte física y mentalmente, lo cual me tiene totalmente orgullosa de mi” comenta.  

Catalina es aventura, cariñosa con los suyos, le gusta viajar y admite ser muy perfeccionista en todo lo que se propone. Eso sí, también disfruta de la soledad por lo que viajar es una de sus pasiones.

Y como es común cuando era chica la educación física lo hacía por obligación. Después de salir del colegio se volvió sedentaria, hasta subir las escaleras el metro la cansaba. Todo eso afectaba su espíritu aventurero al viajar, simplemente no tenía energía.

“Gracias a CrossFit ahora puedo decir que soy una persona más segura de mi misma, más constante y disciplinada, ahora enfrento mis miedos y problemas de una manera distinta y positiva, debido al problema que tuve, en lo físico también me afecto, empecé a subir de peso lo cual me estaba pasando la cuenta, hasta que llegue al box. Tome más conciencia de lo importante que es cuidarse y llevar una vida más sana, lo cual me encanta.”

¿Quieres tener más energía? Llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad para asesorarte.