fbpx

Podcast #23 – Lecciones que dejó el documental CrossFit “Fittest on Earth”

maxresdefault

En éste episodio vuelvo a tener a Pablo Medina, Profesor de Ingeniería de la Universidad de Chile y Coach de Running Endurance.

La misión hoy día, es compartir cuáles fueron los aprendizajes que tuvimos después ver el documental de los CrossFit Games 2015 “Fittest on Earth”.

Estas lecciones pueden servirte no sólo para tu actividad deportiva, se transfieren totalmente a tu vida e incluso a tu trabajo.

Por eso, es importante mencionar que el documental no es sólo apropiado para los practicantes de CrossFit, es entretenido, tiene una gran factura de realización y vas a poder ver un aspecto del ser humano que siempre es refrescante.

Recomendable verlo antes, está disponible en:

iTunes: https://itunes.apple.com/us/movie/fit…
Google Play: https://play.google.com/store/movies/…
Amazon: http://www.amazon.com/Fittest-Earth-2…

Las 8 lecciones resumidas fueron:

  1. El rigor como motor
  2. Los efectos positivos del fracaso
  3. La fuerza interna del logro diario
  4. La simpleza no es fácil
  5. La frustración y sus puertas
  6. La experiencia lleva también a la equivocación
  7. La estrategia lo es todo
  8. Cómo rendir bajo presión

Escúcha el episodio completo y si te gusta, suscríbete a nuestro canal en Soundcloud.

Si hay alguien que conoces que pueda gustarle o servirle, compártelo.

Éste episodio es traído gracias a CrossFit Santiago, el centro de entrenamiento con más experiencia de latinoamérica, con programas para iniciados, de todas las capacidades físicas y atletas con experiencia. Para aquellos que quieren bajar de peso, tener una vida activa o aumentar su rendimiento extraordinariamente, éste lugar es para ti. Con instalaciones preciosas, coaches talentosos y una comunidad amigable y única. Clases disponibles a toda hora en la semana, ven a conocernos. Sólo llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo.

¡Dale play en 3, 2, 1!

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/289331092″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]