fbpx

Cómo Carlos Arias logró bajar 30 kilos de peso integrando ésta actividad

13537620_10209070448534298_5801983841522680544_n.jpg

Carlos Arias es padre de tres, es ingeniero en área de telecomunicaciones y CFS le ha servido a potenciar su aspecto físico como también el anímico.

Carlos es un buen chato, disfruta estar con su familia y a sus amigos los ayuda, comparte y por su puesto echa la talla.

CFS se ha transformado en un evento que ha fortalecido a su familia comenta:

“Actualmente 3 de nosotros entrena en CFS (el cuarto integrante se salva por ser aún un bebe (ríe), debo decir que ambos motivados ¡al igual que yo!, mi Carlijos como le decimos a Carlos (hijo mayor), esta full motivado ¡hare CrossFit toda la vida! me dice a diario”

A Carlos le aburrían lo deportes típicos, lo practicaba durante un tiempo y nada más. Esto lo llevo a tener una pésima condición física y llegó a superar los 110 kilos.

“Comencé a retomar el baby futbol, me di cuenta de mi pésimo estado físico, decidí mejorar, comencé por el lado convencional, el gym, me ayudo al principio, ya luego quise algo más, supe de CrossFit, averigüe sobre boxes, los liste por cercanía, trayectoria, nivel de certificación de los coachs, etc.”

Y así se decidió por CFS, se sintió inmediatamente en casa, ya lleva 6 meses y está para quedarse mucho tiempo. Ha mejorado su orden y disciplina, ha visto como su mente se ha fortalecido al nivel de confianza y ahora cree mucho más en sí mismo.

“Me ha brindado herramientas para mejorar aspectos alimenticios y rutinarios que no llevaba de la mejor manera (por no decir muy mal), por ende me ha empujado a la lectura en estos temas, lo que a su vez transmito a los míos, en resumen un vuelco en este aspecto en nuestra vida” comparte.

Destaca la calidad humana y profesionalismo de los Coach. Aprecia la dedicación que cada uno le entrega a la clase y los consejos extras.

Está agradecido de toda la comunidad CFS, porque con el constante apoyo a podido perder rápidamente de peso que no conseguía lograr en el gimnasio tradicional.

Pelea cada entrenamiento, ahora entrena toda la semana con un valor agregado.

“Pude retomar un par de deportes extras, me encuentro satisfecho, pero aquí no termina la historia de casi 30 kilos atrás… ¡voy por más!”

¿Tienes kilos extras? Llena el formulario más abajo y te asesoraremos para comenzar tu evolución.