fbpx

Podcast #22 – Claudio Poblete sobre Competir en CrossFit, el Rol de la Gimnasia y el Entrenamiento Austero

logo-04777

Claudio Poblete es sin duda uno de los competidores claves en la formación del CrossFit competitivo en Chile. Tiene un bagaje abultado difícil de igualar. Compitió en 4 Regionales Latinoaméricanos consecutivos, ha sido además finalista en todas las finales nacionales desde el 2011 y es un referente en toda la región.

Su experiencia original como gimnasta y entrenador de gimnasia lo llevó naturalmente a abrir su propio box Manada CrossFit 396 donde es Head Coach y co-dueño.

Es padre dedicado dos niñas, Mariana e Isabella.

Éste episodio un poco más largo de lo habitual está lleno de anécdotas, recomendaciones de películas y libros esenciales para el desarrollo mental, como también pasamos desde cómo equilibrar el ser padre, competidor y dueño de gym hasta sus placeres culpables en la música.

Escúchalo completo y si te gusta, compártelo con tus amigos que eso es lo que hace posible el seguir haciendo éste podcast.

Éste episodio es traído gracias a CrossFit Santiago, el centro de entrenamiento con más experiencia de latinoamérica, con programas para iniciados, de todas las capacidades físicas y atletas con experiencia. Para aquellos que quieren bajar de peso, tener una vida activa o aumentar su rendimiento extraordinariamente, éste lugar es para ti. Con instalaciones preciosas, coaches talentosos y una comunidad amigable y única. Clases disponibles a toda hora en la semana, ven a conocernos. Sólo llena el formulario más abajo y nos contactaremos contigo.

¡Dale play en 3, 2, 1!

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/288321552″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]